cómo poner fotos con música en whatsapp

Al comienzo del producto te enseñamos de qué forma poner música a un Estado de WhatsApp con imagen a través de VivaVideo. Además de esta, hay inmensidad de aplicaciones para poner música en los Estados de WhatsApp. Todas y cada una son gratis si bien tiene extensiones de pago, pero para añadir música no es requisito abonar. Ahora le exponemos otras elecciones:

  • Camba: Es la versión aplicación de la página usada para hacer diseños. Deja tanto subir una imagen como integrar muchas opciones de artículo. Está libre para Android y iOS.
  • Magist: Incluye múltiples plantillas y muestras. Su mayor virtud es la facilidad, aun alguien no habituado a usarla puede emplearla. Está libre para Android y iOS.
  • VivaCut: Se encuentra dentro de las opciones mucho más «pro» para todos los que deseen añadir efectos a sus vídeos y también integrar música. Está libre tanto para Android para iOS.

De qué manera poner música en tus fotografías en los estados de WhatsApp

Solo disponer la app en el teléfono vas a deber entregar los privilegios precisos a fin de que logres emplear las fotografías alojadas en la galería del móvil inteligente. Hecho esto te vas a encontrar con un cuadro en blanco con 2 iconos en la parte de abajo que te dejan sacar una foto en vivo o escoger una imagen de la galería del móvil inteligente para modificar el estado de WhatsApp.

Si no quiere poner ninguna fotografía, puede redactar cualquier artículo y mudar el fondo de la imagen con los controles que se muestran en la parte de abajo de la app.

Utiliza la cámara de Instagram para grabar vídeo

Para finalizar, una forma de poner música en el estado de WhatsApp es utilizando la cámara de Instagram. En lugar de grabar, de forma directa en WhatsApp, o en la cámara del móvil inteligente, que las dos no tienen la función de poner música, solo graba el vídeo de forma directa en Instagram.

Con el vídeo grabado en Instagram, añade la música que desees poner. Para realizar esto, sencillamente vaya a los stickers y elija el sticker de música, escoja la canción deseada, corte el extracto y en vez de divulgar así sea en historias o perfil, realice click en almacenar, para almacenar el vídeo en el móvil inteligente capaz.

Conclusión: ¿De qué forma coloco una fotografía con música en el estado de WhatsApp?

En Parada Creativa lees ¿De qué manera coloco una fotografía con música en el estado de WhatsApp? las mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asiste para nuestra red social.

Comparte tu fotografía con música en WhatsApp

En el momento en que poseas tu fotografía editada con música, en este momento es el instante de enviarla. Abre WhatsApp y vaya a la charla con la que desees comunicar tu contenido. Después:

Deja un comentario