cómo poner la música que quieras en vivavideo

Si deseas añadir tu toque personal a un vídeo que has grabado en tu móvil inteligente, añadir música puede ser una gran idea. Prosigue los próximos pasos para estudiar de qué manera añadir música a un vídeo desde el móvil inteligente:

Comienza intentando encontrar tu canción preferida. Puedes usar una app como Spotify para hallar una selección de canciones.

Youcut

Agrupar múltiples clips de vídeo y fotografías, recortarlos, añadir contenidos escritos y emojis, escoger efectos, añadir música y grabar la voz en off son solo ciertas opciones que ofrece. Es perfecto para modificar vídeos para YouTube o Instagram: incluye mucho más de 30 transiciones con cámara rápida y lenta, y la opción de seleccionar la resolución para comprimir y transformar la creación (acepta hasta 4K).

Libre para gadgets: iOS y Android

¿De qué manera usar VivaVideo?

El diseño de laappdeVivaVideo es realmente simple y simple de usar. Solo debes ingresar en la app ahora descargada en tu móvil inteligente y apretar sobre el icono amarillo que afirma ‘nuevo emprendimiento’ y listo. Puedes comenzar a cargar las imágenes y fotografías que colocarás en el vídeo.

Si todavía te han quedado inquietudes como emplear VivaVideopuedes ver los vídeos de demostración situados en la parte de abajo de la aplicación. En el emprendimiento de demostración te hacen una ojeada sobre todas y cada una de las funcionalidades libres para añadir a los vídeos.

Observando el resultado final

Volvemos a la pantalla de edición”. Si pulsamos en “Play” vamos a poder ver de qué forma quedó el resultado final del vídeo. Si deseamos deshacer la edición del vídeo solo debemos apretar en la parte de arriba del mismo donde se lee “Lleve a cabo click en deshacer”. Para bajar el resultado de nuestra pieza maestra hacemos click en ‘Comunicar’ y, después, guardamos en la galería o lo compartimos con nuestros amigos en las comunidades o en servicios de correo como WhatsApp. Ten en cuenta que la versión gratis de VivaVideo solo deja almacenar el vídeo en 480p y con marca de agua. Mientras que exporte el vídeo cerciórate de no cerrar la app.

Si escoges decantarse por la versión Pro, para exportar el vídeo a 720p y sin avisos ni fabricantes de agua, lograras bajarla en la Play Store a un precio de 3,70 euros.

Conclusión

Las herramientas precedentes son tres de las mejores herramientas de duplicación de pantalla que tienen la posibilidad de asistirle a trasmitir el teléfono al PC y ver la Copa Mundial 2022. Las tres herramientas proponen una capacidad de duplicación con alta resolución de vídeo. Si quiere evaluar una exclusiva app de duplicación, puede decantarse por AirScreen. Si quiere una app de duplicación gratis con alta definición, puede usar LetsView. Y si quiere la mejor herramienta de duplicación con funcionalidades repletas, utilice Apowermirror.

Deja un comentario