cómo poner mi música en google play

En conjunto tras clickear en el botón de opciones se abre un menú en la parte del costado de la pantalla. Entonces entre las distintas opciones visualizarás la de «subir música», al clickear allí accederás a la herramienta de subida.

A continuación vas a ver en la pantalla «añadir música» en este capítulo es donde tienes que escoger el botón de «escoger de tu pc» el que lograras hallar en la parte de abajo de la pantalla. Cuando accedido a esta alternativa tienes que buscar la carpeta donde tienes las canciones que subirás.

Inconvenientes más frecuentes de la Google plus Play Music

Asimismo hay que desean emplear Google plus Play Music en sus ordenadores, y debemos decir que hay que estimar 2 elementos escenciales en estas situaciones, para confirmarnos de que todo está bien. En primera instancia, es requisito tener el navegador de internet, sea como sea, absolutamente actualizado; y en segundo término, hemos de estar seguros asimismo de tener actualizado Adobe Flash Player.

En último término, no pocos son los que nos han comentado que el inconveniente con su Google plus Play Music es que esencialmente no carga, y las causas tienen la posibilidad de ser tres que vamos a deber comprobar de manera concreta para descartarlas .

Subir música de forma manual a Google plus Play Music

La segunda forma que disponemos libre es la de subir estas canciones de manera manual. Nos transporta un tanto mucho más de trabajo, pero es bueno entender la manera en que debemos llevarlo a cabo, por si acaso en algún instante el primer procedimiento de subir canciones a Google plus Play Music nos falla. Los pasos que debemos ofrecer no son complicados, sencillamente es un desarrollo mucho más largo.

grupo musical

¿Por qué razón remover el historial de Google plus Play Music?

Si piensas que Google plus ahora sabe bastante sobre tus opciones musicales o no para de hacerte acordar este fin de semana de música desquiciada… puedes lograr que olvide todo cuanto sabe sobre tus opciones musicales y comenzar de cero .

En contraste a Spotify y otros portales de música, Google plus Play Music nos deja iniciar desde el princípio, tal y como si fuera el primero de los días que usamos la app. Tenemos la posibilidad de remover nuestro historial de sugerencias, lo que va a hacer que Google plus olvide completamente nuestros deseos musicales. Así, Google plus comenzará a estudiar de sus escuchas y sugerencias desde el princípio. Eso sí, es posible que tarde un tanto en regresar a exhibirnos recomendaciones acordes a nuestros deseos en tanto que debe iniciar el trabajo desde el comienzo.

Vincular Google plus Play Music en Amazon Echo

Para lograr vincular tu cuenta de Google plus Play Music con tu aparato de Echo Amazon, vas a deber efectuar el próximo desarrollo:

) Primero vas a deber entrar en la aplicación de Amazon Alexa.

  • A continuación, presionarás a ‘Mucho más’ y después a la opción de Configuración.
  • En este momento deberás elegir el servicio que agrades, que en un caso así va a ser Google plus Play Music.
  • Finalmente, solo deberá proseguir los pasos que visualizará en la pantalla.
  • Deja un comentario