cómo poner musica a las presentaciones ppt de google

A fin de que el vídeo tenga dinamismo, es requisito insertar transiciones entre una imagen y la próxima. Para esto, colócate sobre entre las pantallas y haz click en el menú “Transiciones” de la barra superior, y escoge las distintas transiciones que da el software para previsualizarlas.

Además de esto, a la derecha de este menú, puede modificar la duración de la transición y también, aun, aplicarles esta configuración a todas y cada una de las pantallas de la presentación pulsando el botón “Utilizar a todas y cada una” . Para finalizar, marca la casilla “Tras”, a la derecha del menú de transiciones, y establece una duración para todas las pantallas. Exactamente la misma antes, puedes utilizar esta duración a todas y cada una de las pantallas cliqueando en “Utilizar a todas y cada una”.

¿De qué forma puedo añadir audio al cuadro?

Haz click en el widget de la carátula y el título de la canción y las herramientas de audio aparecerán en la parte de abajo de la pantalla de trabajo. Para modificar la parte deseada para reproducir la música en su presentación, escoja la opción «Ajustar», indicada por el icono de las tijeras.

Abre tu presentación, elige «Insertar» en el panel y haz click en «Vídeo». Escoge la pestañita de Google plus Drive en la parte de arriba de la ventana novedosa y encuentra el vídeo que deseas añadir. Realice doble click en el fichero a fin de que se muestre en la diapositiva.

Herramientas de creación de audio.

Como afirmábamos previamente, debemos recurrir por el momento a herramientas ajenas con las que tengamos la posibilidad hacer nuestros audios. Ciertas son:

  • En línea Voice Recorder. Hablamos de una app web gratis y sin registro previo con la que vas a poder grabar y modificar tu grabación antes de bajarla en formato mp3. Realmente simple y eficiente.
  • Audacity. Otra oportunidad para grabar nuestros ficheros si bien su empleo es mucho más complejo.
  • GarageBand. Su empleo es únicamente para gadgets iOS, si bien su enorme utilidad y opciones la transforman en una magnífica opción usando gadgets Apple.

Procedimiento Insertar un link a un servicio de música

Una de las maneras mucho más extendidas para añadir música a Google plus Slides es mediante links externos. O sea insertar un backlink en exactamente la misma presentación que redirecciones hacia una pista de audio, para la que se tengan los derechos.

Añadir la música es singularmente aconsejable para la diapositiva de comienzo.

Sube el audio a Google plus Drive

Sube tu fichero de audio a Google plus Drive siguiendo los próximos pasos:

  1. Primeramente, ingresa al tuyo cuenta de Google plus Drive si todavía no lo hiciste. Ahora, lleve a cabo click en el botón Nuevo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Deja un comentario