cómo poner música a los estados de whatsapp

Este truco de WhatsApp va a hacer que poseas música en tus estados.

De este modo puedes añadir música a los Estados de WhatsApp

El único requisito para lograrlo es que es requisito tener instalada alguna aplicación de uso contínuo musical, como Spotify, Apple Music o afines. Aun podría ser útil cualquier app de reproducción de audio. Hablamos de integrar una música que suene de fondo mientras que se graban las imágenes que van a quedar en el estado de WhatsApp. Tanto en la situacion de usar una aplicación de uso contínuo como un audio player va a ser preciso mover la reproducción hasta múltiples segundos antes actualmente preciso donde comiencen los 15 segundos que deseamos entablar como música en el estado.

Ahora, y sin interrumpir la reproducción de la música, va a haber que abrir la aplicación de WhatsApp y entrar a la sección de Estados para encender la cámara. Como la reproducción de la música prosigue en background va a ser bastante con tener la previsión de haber calculado el tiempo conveniente entre que empezó la reproducción de la parte musical y el instante en que se comenzará la grabación del vídeo .

De qué manera llevar a cabo una Storie con música para ponerla en los estados de WhatsApp

Como comentamos antes, esta característica no está presente de manera nativa en WhatsApp, con lo que vamos a deber utilizar las storias de Fb para entonces ponerlas en los estados de WhatsApp.

Llevar a cabo stories con música en Fb es algo sencillísimo de realizar, pero si no tienes idea de qué forma se hacen entonces debemos proseguir los próximos pasos:

Cuestiones Usuales

El paso inicial es abrir la app de música preferida del usuario y seleccionar la canción que quiere.

música

Entonces, apretar el botón de “ley” a fin de que suene en el altavoz del móvil inteligente y subir el volumen. Entonces, abra de nuevo la aplicación de Whatsapp y pulse la opción de añadir un estado. La música se grabará al lado del vídeo

Para usar la herramienta de estados de whatsapp debe abrir la aplicación de whatsapp y apretar “Estados”. Aprieta sobre entre las opciones libres, como el icono de artículo para redactar una actualización en el estado. Una vez listo toca a “mandar” .

¿De qué forma poner música en estado de WhatsApp con imagen 2022?

Estado de WhatsApp con música desde Fb Vas a tener 2 maneras de seguir a la opción de añadir la historia. Puedes seleccionar una fotografía de tu galería o de la fuente que desees para añadir después la música, o seleccionar hacer la crónica de música y añadir después la fotografía. Nosotros vamos a hacer lo primero.

Paso 1:

Deja un comentario