cómo poner musica a power point

Insertar sonido o música de fondo en las muestras es muy habitual para todos los que deseen integrar efectos de sonido a los PowerPoint así sea a través de un vídeo, o como sonido de fondo sencillamente.

Afortunadamente en PowerPoint tenemos la posibilidad de insertar un sonido de fondo muy de manera fácil.

Añadir música al vídeo

Ahora, añade la música a tu vídeo. Para esto, abre el menú “Insertar” y haz click en el botón “Audio”. PowerPoint da la oportunidad de poner un audio de tu computador o efectuar una grabación al instante. Aprieta en “Audio en mi PC” para insertar una canción de tu pc. Para finalizar, escoja la opción “Reproducir en el fondo” del menú “Reproducción”, o marque la próxima configuración.

Para mucho más información sobre de qué manera añadir música a una presentación de PowerPoint le aconsejamos que visualice el tutorial de YouTube.

De qué manera insertar música de fondo en Powerpoint 2003

En la barra de tareas:

  1. Pulse “Insertar”
  2. “tixagb_14) Películas y sonidos“

  3. En el próximo desplegable, haz click en “Sonido del archivo“
  4. Se va a abrir una ventana a fin de que procures el fichero de sonido que desees en tu computador. Una vez elegido, dale a “Admitir“.
  5. Aparecerá otra ventana donde el software nos va a preguntar. ¿De qué manera quiere que empieze el sonido en la presentación de pantallas? Ofrecemos a la primera opción: «De forma automática».
  6. En este momento aparecerá un pequeño icono en la mitad de la diapositiva. Púlselo encima con el botón derecho del ratón y realice click en “Ajustar animación” en el desplegable.
  7. Aparecerán unas opciones a la derecha de la diapositiva. Pulse en la flecha que mira hacia abajo al lado del nombre del fichero y da a “Opciones de efectos”
  8. Se va a abrir una ventana donde lograras escoger el número de pantallas en las que deseas que suene la música de fondo . Elige las que desees y después haz click en la pestañita que afirma “Configuración de sonido“, ahora que hay una alternativa llamada “Esconder el icono de sonido a lo largo de la presentación”, la que marcaremos.
  9. Hacemos clic en “Admitir“. Y listo.

Paso 3: Modificar la música

Tras escoger la música, póngase en la diapositiva y lleve a cabo click con el botón derecho del ratón. Esto va a abrir un menú de opciones en el que elegirá «Formato del sonido». En esta pestañita, va a poder ajustar el volumen de la música.

Para lograr reproducir la música al mudar la diapositiva, va a deber regresar a la ventana de «Formato del sonido». Una vez allí, escoja la opción «En la diapositiva» y después la opción «Reproducir de forma automática».

¿Cuál es el icono que representa el audio en una diapositiva?

Mudar el icono de audio – Predeterminado, un fichero de audio se mostrará bajo el icono de hablante, en las pantallas. Si lo quiere, puede mudar la imagen de este icono y utilizar los diversos tipos de formato de imagen, como efectos artísticos y estilos de imágenes,

Deja un comentario