cómo poner música a tu my band 4 my fit

Configura notificaciones

Como se ve en la segunda imagen, tenemos la posibilidad de seleccionar las apps que deseamos que nos notifique mi Band 6 , pero si usted es dependiente y precisa que le llegue TODO, tan solo vamos a deber marcar la opción que hay bajo el todo. Asimismo es esencial, para los clientes de iMessage, encender las alertas para recibir mensaje de texto.

Fallo en el pronóstico del tiempo

Como cualquier dispositivo electrónico, en ocasiones la conexión con el teléfono acostumbra fallar causando que la función del pronóstico del tiempo no actualice o deje de marchar, presentando en Xiaomi Mi Band el mensaje “Enlace con la aplicación para actualizar”. En casos como este, no es requisito ingresar en pavor, hay múltiples resoluciones para arreglarlo.

Frente todo, debemos detectar el fallo, conque vamos a deber evaluar con todos y cada uno de los métodos hasta el momento en que la función se repare. El primer procedimiento es desinstalar las actualizaciones de la app, en Xiaomi Mi Band vamos a Cambios > Apps > Tiempo > Desinstalar actualizaciones, con este procedimiento la app debería quedar de factoría y marchar adecuadamente.

Pantalla AMOLED mucho más grande en Xiaomi Mi Band 4

En el apartado de la pantalla de Xiaomi Mi Band 4 es donde mucho más diferencias vamos a encontrar en relación a los modelos precedentes. Primordialmente pues en este momento emplea un panel AMOLED, mayor, mucho más refulgente y en color.

Tengamos en cuenta que en la Mi Band 3 se ingresó un cambio esencial introduciendo un display táctil, conque la pulsera de actividad de Xiaomi prosigue evolucionando pasito a pasito.

Administración de la batería

Asimismo vamos a deber ingresar en el apartado del Gestor de batería y marcar Sin limitaciones, a fin de que Mi Fit logre ejecutarse en background y la música siempre y en todo momento esté controlable desde la pulsera. De otra manera, vamos a deber ingresar de forma continua para encender el reproductor. En este momento vamos a poder supervisar la música que suena por nuestro móvil inteligente en todo instante y sin precisar sacarlo del bolsillo.

Sensor de ritmo cardiaco mejorado

De la misma su sucesora, tiene un sensor de ritmo cardiaco que te mostrará las pulsaciones que poseas en ese instante, de manera que lo logres supervisar. Pero aquí disponemos otra de las actualizaciones y fundamentales. En tanto que tiene dentro un sensor cardiaco, mucho más exacto.

Además de esto, monitorizará el sueño, que es asimismo fundamental. Y de ahí que dejará entender mucho más sobre tus prácticas de sueño, las de sueño rápido tal como las horas en sueño profundo. Además de esto lograras detallar la vibración de la Mi Band 4 como despertador.

Deja un comentario