cómo poner musica a un power point

Insertar sonido o música de fondo en las muestras es muy habitual para todos los que deseen integrar efectos de sonido a PowerPoint así sea a través de un vídeo, o como sonido de fondo sencillamente.

Afortunadamente en PowerPoint tenemos la posibilidad de insertar un sonido de fondo muy de manera fácil.

Añadir audio desde Internet

Para efectuar un añadido de audio desde internet, debe abrir el Power Point y llevar a cabo la selección de la diapositiva donde quiere que se realice la reproducción de audio, lleve a cabo la inserción de un icono o imagen que ayuda de vinculación con el audio de fuente externa, esto lo puede realizar utilizando Slidesgo School que es buen tutorial para efectuar inserción de iconos, entonces agregue el link del recurso de audio en línea que desea vincular a la diapositiva.

Tras insertar el link debe clickear en el icono donde está el link, y se va a abrir una pestañita donde debe ingresar el icono de reproducción para en el momento en que comience el audio. Otra app que puede emplear es la de SoundCloud la que puede llevar a cabo generación de links con visualizaciones automatizadas para comunicar audio, con este solo debe realizar un click en el icono a fin de que empieze el audio de manera automática. A fin de que la reproducción se pare hay que cerrar la presentación o ponerla en pausa.

Añadir música al vídeo

Ahora, añade la música a tu vídeo. Para esto, abre el menú “Insertar” y haz click en el botón “Audio”. PowerPoint da la oportunidad de poner un audio de tu pc o efectuar una grabación al instante. Aprieta en “Audio en mi PC” para insertar una canción de tu computador. Para finalizar, escoja la opción “Reproducir en el fondo” del menú “Reproducción”, o marque la próxima configuración.

Para mucho más información sobre de qué manera añadir música a una presentación de PowerPoint le aconsejamos que visualice el tutorial de YouTube.

Paso 3: Modificar la música

Tras escoger la música, póngase en la diapositiva y realice click con el botón derecho del ratón. Esto va a abrir un menú de opciones en el que elegirá «Formato del sonido». En esta pestañita, va a poder ajustar el volumen de la música.

Para lograr reproducir la música al mudar la diapositiva, va a deber regresar a la ventana de «Formato del sonido». Una vez allí, elija la opción «En la diapositiva» y después la opción «Reproducir de forma automática».

¿De qué forma poner audio en Power Point 2022?

Deja un comentario