cómo poner música a una foto en facebook

Las Stories de Instagram son el formato mucho más exitoso y habitual de esta comunidad propiedad de Misión. Transcurrido un tiempo, la interfaz fué instalando varias herramientas y opciones de edición, tal es así que los clientes logren ajustar al límite sus Stories. En verdad, aquí le ofrecíamos consejos para sacar mucho más partido a las Stories de Instagram.

Con imágenes

Para añadir la letra de las canciones en historias de Fb con imágenes, proseguir los pasos que se detallan ahora. Debemos dejar claro que, a fin de que esto ande, la pista a usar debe tener habilitada la opción “Letra” al lado del nombre.

  1. Comenzar sesión en la aplicación de Fb desde el celular.
  2. Tocar en el botón “+ Hacer historia”.
  3. Elegir la imagen a emplear en la historia.
  4. Tocar el botón “Música” en las opciones ubicadas en el lado derecho de la pantalla.
  5. Elegir la pista a emplear, sabiendo la observación efectuada. Solo aquellas que contengan la palabra “Letra” adjuntado con su nombre dejarán emplear esta función. Nota: se puede oír un fragmento de la canción, pulsando el botón “Reproducir”.
  6. Tocar “List”. Nota: se puede cambiar el tono de la letra pulsando sobre alguno de las opciones ubicadas en la parte de arriba de la pantalla. Además de esto, es viable mudar el fragmento de la canción que se quiere oír, moviendo el controlador que hace aparición en la parte baja.
  7. En el momento en que todo esté listo, pulse “Comunicar”.

Música en Fb Stories

La novedosa función ahora está libre y deja que escojas entre distintas pistas de música para añadir al contenido. Según la compañía, deberás seleccionar una fotografía y un vídeo y elegir qué pista deseas usar. Vas a poder llevarlo a cabo como un sticker mucho más: Sube la fotografía o el vídeo, aprieta el botón de stickers en la esquina superior derecha y aprieta sobre la opción de “Música”. Vas a poder escoger entre distintas estilos de música para localizar la canción que deseas o simplemente buscar cuanto quieras. Una vez añadida lograras seleccionar el pedazo de canción que deseas que suene en tu historia, exactamente la misma ahora hacemos en Instagram.

https://www.fb.com/fb/vídeos/1901910520118385/

¿lo sabías?

En un caso así, va a deber escoger la opción música y apretar el icono + situado en la esquina superior derecha para añadir una exclusiva canción.

Filmora PRO. Vegas PRO. AVS Vídeo Editor. Final Cut Pro. Camtasia. Adobe Premiere Pro.

Deja un comentario