cómo poner música a una historia de instagram

Si en el instante de escoger una canción no tienes claro cuál de todas y cada una emplear, las opciones que te proporciona Instagram Music te asistirán a decidirlo de forma rápida. De ahí que, dispones de 2 partes: Para ti y Examinar.

La primera, «Parati», no se configura según tus deseos, sino más bien por los últimos hits que se han usado de manera recurrente en la interfaz. Y si bien posiblemente no halles canciones que te agraden, es una enorme forma de conocer contenido nuevo que es inclinación en todo el mundo.

De qué manera poner canciones en historias de Instagram

Si tienes una cuenta personal o cuenta de constructor en Instagram y deseas añadir una canción a tu historia, solo debes continuar los próximos pasos:

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

¿Qué tienes que llevar a cabo para esconder el icono de música en tu insta storie?

En el momento en que subes una historia con música a tu historia de Instagram, en entre los lados de la fotografía se pone una barra que señala el nombre de la canción adjuntado con el nombre del artista. Hay maneras de sacar esta barra, prosigue los próximos 2 consejos que te vamos a dar:

Ingresa a las historias

Solo debes entrar a la app ahora la parte de arriba izquierda de la pantalla apretar sobre el icono de perfil que afirma ‘Tu historia’. Al llevarlo a cabo se abre la cámara de tu teléfono y se despliegan las imágenes que tienes guardadas en la galería. Después debes elegir si deseas tomar una exclusiva fotografía para subirla o escoger entre las que tienes en tus álbumes de fotografías.

En este momento puedes retocarla, poner filtros, stickers, la hora y todo cuanto quieras. Y asimismo la música. Para poner una canción tienes que apretar el botón que está en la parte de arriba y que es un cuadrado con una cara dibujada. Ahora se despliega un menú donde tienes que buscar un rectángulo blanco que pone ‘Música’.

pellizca con los dedos el icono hasta llevarlo a cabo lo mucho más pequeño viable

Sitúa el icono del Sticker con la música que seleccionaste, después pone los 2 dedos sobre él. Evidentemente, al tiempo, a fin de cambiar el tamaño. Si al desplazar tus dedos, con movimiento de fuera hacia adentro, ves que el Sticker cambia de tamaño. Entonces el trámite es el acertado, solo debes ajustarlo al tamaño que desees y Sticker va a desaparecer de tu historia de Instagram.

No obstante, si lo que quieres es que la caja de música no se vea. Solo debes cambiar con tus dedos el tamaño del icono hasta hallar que el Sticker de música sea tan pequeño hasta el punto de que desaparezca. Esto es, sin que se vea en tu historia de Instagram, de esta manera puedes esconder el Sticker de manera sencilla.

Deja un comentario