cómo poner musica a una presentacion power point

Insertar sonido o música de fondo en las muestras es común para todos los que deseen integrar efectos de sonido a los PowerPoint así sea a través de un vídeo, o como sonido de fondo sencillamente.

Afortunadamente en PowerPoint tenemos la posibilidad de insertar un sonido de fondo muy de forma fácil.

¿De qué manera poner música en Power Point a una presentación?

Frente todo debemos entender que Power Point es un programa de presentación elaborado por Microsoft hacia el año 1995 en conjunto con Work, Word y Excel.

Exportar audios a Power Point

Si lo que desea llevar a cabo es exportar un audio que está en una presentación de Power Point debe clickear derecho y después proceder a “Almacenar multimedia como” pero esto solo puede llevarlo a cabo en el momento en que el audio se ha insertado desde un computador personal. Si quiere que todas las pantallas tenga música diferente, hay que añadirlas de una en una, pero debe comprobar que no esté activada la opción “Reproducir en todas y cada una de las pantallas”, en un caso así debe realizar una edición de audio que vamos a explicar mucho más adelante.

En esta alternativa debe abrir su presentación de Power Point y realizar la decisión de la diapositiva donde quiere poner el audio, debe proceder a la pestañita “Insertar” y clickear en el “Desplegable de Audio”, entonces escoja la opción “Conjunto Multimedia” y más tarde de click en “Grabar audio”. Se va a abrir una exclusiva ventana donde debe poner el nombre para el fichero del audio que quiere producir antes que empieze la grabación. Debe tener incorporado en el puerto respectivo el micrófono para efectuar la grabación.

Paso 4: Reproducir la música de manera automática

Para lograr reproducir la música al mudar la diapositiva, va a deber regresar a la ventana de «Formato del sonido». Una vez allí, elija la opción «En la diapositiva» y después la opción «Reproducir de manera automática».

Una vez terminada la presentación, pulse el botón «Comunicar» que está en la barra de herramientas superior. Desde aquí, lograras mandar el fichero a tus compañeros tanto por su visionado como por su edición.

¿De qué forma poner música a un estado de WhatsApp?

De qué forma poner música en los estados de WhatsApp –

La primera cosa que hay que realizar es abrir el reproductor de música de la prioridad del usuario, y seleccionar la canción. Ofrecer click a reproducir y subirle el volumen a la música a fin de que suene en el altavoz del teléfono. Ingresar nuevamente en WhatsApp y ofrecer a la opción de añadir un estado. Pulse el botón habilitado para grabar un vídeo, para no solo atrapar el instante en imágenes sino más bien en audio. Por último se publicará lo grabado. Aclaración: este truco se puede usar tanto en móviles inteligentes Android como en iOS,

Deja un comentario