cómo poner música con alexa gratis

Spotify es un servicio coincidente con Alexa y tiene un factor gratis, conque esta habría de ser la contestación a tu problema de la música gratis, ¿verdad? Bien, no precisamente. Spotify solo deja a los individuos Premium trasmitir su servicio por medio de Alexa, pero no todo está perdido. En este momento puede usar Spotify Connect con una cuenta gratis y los gadgets de Amazon Echo son compatibles con Spotify Connect.

Esto quiere decir que, desde la app para teléfonos capaces de Spotify, puedes reproducirlo en el dispositivo Echo, consiguiendo fundamentalmente el efecto esperado, si bien sin emplear el control por voz.

Alexa onedrive music

Tabla de contenidos

  • Alexa onedrive music
  • ¿Qué música puedo soliciar a Alexa que reproduzca?
  • ¿Por qué razón mi Alexa no reproduce una canción concreta?
  • ¿Alexa puede reproducir su música?
    • Qué música se logra en alexa sin prime
    • ¿Qué canciones de Alexa son gratis?
    • ¿Cuál es la mejor app de música para Alexa?
    • ¿Por qué razón Alexa solo reproduce algunas canciones?
    • Música gratis de Alexa
    • ¿Por qué razón Alexa no reproduce en todos y cada uno de los gadgets?
    • ¿Cuánto cuesta Amazon Music por mes?
    • ¿Es Amazon Alexa gratis?

  • De qué forma reproducir canciones concretas en alexa de manera gratuita

Procedimiento Añadir la skill Alexa-YouTube

Si el procedimiento previo te supo a poco y no deseas conformarte con esto, entonces puedes añadir una exclusiva skill para conducir completamente la app de YouTube, tal y como si viniese de factoría. La mucho más completa y con mejores desenlaces es Alexa-Youtube.

Servicios de transmisión de música

El primer procedimiento, y el mucho más simple, para percibir música gratis en Amazon Alexa es la que supone la utilización de los distintos servicios de transmisión de música. Para usar estos servicios, primero deberá bajar la app Amazon Alexa de Aplicación Store o Play Store y después publicar este último. Ahora, tienes que apretar sobre las tres líneas horizontales de la parte de arriba izquierda, y después elegir la entrada Cambios. Entonces, en el menú que aparecerá, debes clickear en la oración Música y escoja el servicio de uso contínuo de música que quiere usar.

Si el servicio que le resulta de interés no hace aparición entre los distintos ítems, va a deber apretar Conectar un servicio nuevo y va a deber seleccionarlo desde allí. Si no hallas el servicio de música que te resulta interesante, puedes procurarlo entre las competencias. Para esto, es suficiente con regresar a la página de comienzo de la app, clickear en las tres líneas horizontales de la parte de arriba izquierda y escoger el elemento Capacidades y juegos. Tras este último paso, va a deber tocar la lupa de la parte de arriba derecha, redactar el nombre del servicio que le resulta de interés y, una vez encontrado, apretar el botón Capacidades de empleo.

Los límites de Amazon Echo

En el momento en que solicitamos música a un dispositivo Amazon Echo oa algún altavoz coincidente con Alexa, accederemos de forma directa a nuestra cuenta de Amazon Music. Si ahora somos Prime, vamos a tener ciertas canciones gratis, pero la proporción de música es bastante limitada, y las horas por mes asimismo. Decantarse por Music Unlimited es buena opción, pero abonar prácticamente diez euros por mes por otro Spotify no semeja una gran idea.

Es obvio que si somos clientes de pago de Spotify lo vamos a tener mucho más simple, puesto que es suficiente con linkear nuestra cuenta a la aplicación alexa a fin de que Amazon Echo logre entrar a nuestras canciones y playlists, pero hay un inconveniente: varios altífonos compatibles con Alexa no dejan reproducir Spotify, solo Amazon Music.

Deja un comentario