cómo poner música cuando te llaman

Se puede ofrecer un ámbito no muy habitual: que el móvil inteligente no tenga dentro la opción de entablar canciones como armonías de llamada. En un caso así, la solución mucho más rápida es recurrir a apps. Lo destacado es que son simples de utilizar y, más que nada, que se tienen la posibilidad de bajar sin abonar ni ocupar bastante espacio en la memoria del teléfono.

Ahora te exponemos las mejores aplicaciones de tonos de llamada. Las vas a poder bajar desde Google plus Play Store (para gadgets Android) o desde Aplicación Store (para iPhone).

Conceder una canción a un contacto

Asimismo tiene la opción de conceder a sus contactos armonías adaptadas. Por servirnos de un ejemplo, es posible que no desees que tu teléfono suene igual en el momento en que te llama un familiar, que en el momento en que te llama tu amigo o pareja. Conque te resultará realmente útil poder conceder canciones o tonos diferentes. Para esto, solo debes proceder a tu agenda de contactos, buscar a la persona a la que desees ofrecerle un tono diferente y meterte en el perfil. Aquí vas a ver, bajo el teléfono, el tono de llamada que tiene predeterminado. Si en algún momento has puesto uno diferente, te aparecerá el tono ya establecido que usas para cualquier llamada. Desde esta pestañita lograras entrar a tus tonos y música, exactamente la misma accedíamos desde cambios para mudar el tono general.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

¿De qué manera bajar una canción para usarla como tono de llamada?

Hace unos años bajar una canción para usarla como tono de llamada era el mucho más habitual y común de todo el mundo.

trompeta

Pero hoy día bajar una canción es algo extraño que prácticamente absolutamente nadie sabe realizar.

La llegada de los servicios de uso contínuo para música hizo que dejemos de bajar canciones en el móvil inteligente. En este momento en lugar de descargarlas y tenerlas ocupando un espacio apreciado en nuestros gadgets, instalamos ciertas Aplicaciones de música en uso contínuo que poseemos a nuestra predisposición y oímos todo cuanto deseamos desde ella. Guardar las canciones en el móvil inteligente el día de hoy nos semeja una disparidad (pero seguramente recuerdas con cariño la temporada donde pasabas las tardes bajando canciones y pasándolas por bluethoot a tus amigos).

¿De qué manera poner música en el momento en que me llaman?

¿Todos los días oímos música en nuestros gadgets, como teléfonos móviles inteligentes, tabletas, ordenadores y, por qué razón no, emparejarnos con auriculares o altífonos? O sea algo mucho más agradables que tenemos la posibilidad de realizar para gozar de canciones y como predecimos, asimismo nos llega llamadas, No en todos los casos hay una sola forma de conjuntar estas 2 vivencias.

Ahora te vamos a explicar de qué manera poner música en el momento en que recibas una llamada.

Emplea apps para combinar música en las llamadas

Hay algunas apps móviles inteligentes concretas que te dejan combinar música con las llamadas. Estas apps te dejan añadir música a las llamadas telefónicas a fin de que se caiga de manera directa al receptor de la llamada. Estas apps asimismo le dejan hacer una lista de reproducción para combinar música en las llamadas. Ciertas apps populares tienen dentro:

  • Rakuten Viber – Da un método de música a fin de que todos y cada uno de los competidores de una llamada gocen de su estilo de música preferido.
  • Skype – Puedes comunicar un display a fin de que los clientes logren oír la música mientras que charlan.
  • Fb Messenger – Deja a los individuos añadir una canción a la llamada para enviarla con el resto.

Deja un comentario