cómo poner musica de fondo en instastory

La manera mucho más simple de subir la música que desees a tus Instastories es llevarlo a cabo desde Spotify o Spotify Lite. ¡Te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo punto por punto!

Música en Instagram

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, puesto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los clientes. Hoy en día, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios individuos estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y actualmente puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

¿De qué manera añadir música a los reeles de Instagram?

Los “reels” son la segunda herramienta que te mostramos en este articulo para divulgar vídeos en Instagram. Te enseñamos ahora de qué forma añadir música de fondo:

  1. El paso inicial, como en las historias, es abrir la app, clicar en el botón cuadrado de arriba a la derecha y en la barra inferior escoger “ reel” deslizando a la izquierda.
  2. Aprieta en el icono de la música. Una gran lista de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar su preferida escribiendo el título o el artista.
  3. Cuando hayas escogido una, escoge y elige el fragmento que desees en la barra que hace aparición en la parte baja de la pantalla deslizante hacia los dos lados. En el momento en que finalices, aprieta en “listo”.
  4. Una vez aquí, tienes 2 opciones: elegir vídeos desde tu galería clicando en botón azul con una cruz, o grabarlo al instante dejando pulsado el botón blanco que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla. La canción elegida sonará de fondo. Puedes grabar diferentes vídeos sin inconveniente, en tanto que la música sonará sin pausas.
  5. Una vez finalizado, para compartirlo, aprieta en el icono de la flecha blanca.
  6. Para acabar, solo debes elegir si deseas compartirlo en “stories” o no, añadir un título y clicar en “comunicar”.

    música clásica

¿Por qué razón no puedo poner música en las historias de Instagram?

Es posible que el fallo sea sencillamente pues andas utilizando una versión vieja de Instagram, y haya alguna actualización que no hayas descargado. Instala la versión mucho más reciente desde la Aplicación Store o Google plus Play Store y sencillamente actualízala.

Entra en la. historia. en. Instagram. que deseas almacenar y copia en backlink que desees tal y como si fueses a compartirlo en otro lugar. Copia el backlink en el recuadro que sale en Story Saver. Espera a que se cargue el vídeo en la pantalla. Aprieta el botón de. bajar. que sale. Escoge dónde deseas almacenar esta. historia. .

Escoge el adhesivo para tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes seleccionar tu adhesivo o Sticker con la música que deseas añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño ya establecido que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

Deja un comentario