cómo poner música en el perfil de facebook

En este momento que conoce la localización de la función, es simple añadir canciones a su perfil. Aquí están los pasos para su referencia:

Paso 1: Ve a tu perfil de Fb y aprieta en la Tarjeta de música, como se expone arriba.

¿De qué forma poner una canción en una publicación en Fb?

Elige una foto o vídeo del rollo fotográfico, o toca para tomar una foto o grabar un vídeo. Toca Stickers en la esquina superior derecha y después toca MÚSICA. Toca para elegir una canción. Si quiere enseñar la letra de la música, elija una canción que muestre la opción LETRA al costado.

Es posible que el fallo sea sencillamente por el hecho de que andas utilizando una versión vieja de Instagram, y haya alguna actualización que no hayas descargado. Instala la versión mucho más reciente desde la Aplicación Store o Google plus Play Store y sencillamente actualízala.

Proceder a Fb Sound Collection

La primera cosa que precisas es hallar la canción que deseas poner en tu página.

instrumento de música

Fb tiene una compilación de Sound Collection que tiene dentro varios temas de artistas populares, conque empieza aquí. Vaya a la página de Fb Sound Collection y explore.

En el momento en que halle la canción que quiere emplear, realice click en el botón de «Usar en su Página». Esto va a abrir una ventana con un botón azul para «Comunicar en su Página», conque realice click en el botón. Apreciarás que la canción recién añadida en este momento está en tu activity log (registro de actividad).

De qué forma poner tu canción preferida en Fb:

  1. Dirígete a tu perfil de Fb y busca la opción “Música” la que está justo bajo la herramienta que te deja actualizar su estado. Si no hace aparición, va a deber mover el menú hacia la izquierda.

Publicitar música

Otro de las causas mucho más esenciales por los que se incorporó la opción de música en Fb es la de publicitar la música de distintas artistas a esta interfaz, esto con el propósito de traer un beneficio al artista o disquera de la que procede la canción, al paso que al unísono nos dan la independencia de poner la canción deseada en nuestras fotografías, historias y otros.

Sabiendo cuál es el propósito primordial de poner canciones en Fb, debemos entender de qué manera se efectúa esto y desde el momento en que interfaces y ediciones de la app se tienen la posibilidad de efectuar, de ahí que tienes que proseguir una secuencia de normas, las que se detallan ahora.

Deja un comentario