cómo poner música en el whatsapp

Este truco de WhatsApp va a hacer que poseas música en tus estados.

3 trucos para poner música en un estado de WhatsApp

No hay duda de que la mejor forma de llevar a cabo mucho más atrayente un estado de WhatsApp es agregando algo de música. Y deja de preocuparte, no has de ser un especialista en edición de vídeos para lograrlo. Ahora, te alcanzamos 3 métodos simples para poner canciones en tus estados de WhatsApp que solo te van a tomar unos cuantos minutos a efectuar.

Aplicaciones para poner música en los Estados de WhatsApp

Al comienzo del producto te enseñamos de qué manera poner música a un Estado de WhatsApp con imagen a través de VivaVideo. Además de esta, hay inmensidad de aplicaciones para poner música en los Estados de WhatsApp. Todas y cada una son gratis si bien tiene extensiones de pago, pero para añadir música no es requisito abonar. Ahora le exponemos otras elecciones:

  • Camba: Es la versión aplicación de la página usada para hacer diseños. Deja tanto subir una imagen como integrar muchas opciones de artículo. Está libre para Android y iOS.
  • Magist: Incluye múltiples plantillas y muestras. Su mayor virtud es la facilidad, aun alguien no habituado a emplearla puede emplearla. Está libre para Android y iOS.
  • VivaCut: Pertence a las opciones mucho más «pro» para todos los que deseen añadir efectos a sus vídeos y también integrar música. Está libre tanto para Android para iOS.

De esta manera puedes añadir música a los Estados de WhatsApp

El único requisito para lograrlo es que se debe tener instalada alguna aplicación de uso contínuo musical, como Spotify, Apple Music o afines. Aun podría ser útil cualquier aplicación de reproducción de audio. Hablamos de integrar una música que suene de fondo mientras que se graban las imágenes que van a quedar en el estado de WhatsApp. Tanto en la situacion de usar una aplicación de uso contínuo como un audio player va a ser preciso mover la reproducción hasta múltiples segundos antes actualmente preciso donde comiencen los 15 segundos que deseamos detallar como música en el estado.

Ahora, y sin interrumpir la reproducción de la música, va a haber que abrir la aplicación de WhatsApp y entrar a la sección de Estados para encender la cámara. Como la reproducción de la música prosigue en background va a bastar con tener la previsión de haber calculado el tiempo conveniente entre que empezó la reproducción de la parte musical y el instante en que se comenzará la grabación del vídeo .

Paso 2: Utilice un editor de audio para transformar su fichero

Para transformar la música a un formato aceptable para la interfaz de chat, utilice cualquier editor de audio como Audacity para transformar el fichero. En el momento en que el fichero se haya transformado, guarde el fichero como un fichero .wav. El fichero de audio del estado de WhatsApp debe tener un tamaño del archivo de diez MB o menos.

En el momento en que poseas el fichero listo, conviértelo en tu estado de WhatsApp. Abre la app de WhatsApp y haz click en el icono de estado. Realice click en Añadir estado y también introduzca su música preferida transformada. ¡Listo! Tu estado en este momento se compartirá con tus conocidos cercanos.

Deja un comentario