cómo poner música en historias de instagram

Seguramente sabes que puedes comunicar una canción de Spotify de manera directa en tu cuenta en Instagram, pero para lograr reproducir el contenido es requisito dejar la aplicación y realizar el servicio de uso contínuo en el móvil inteligente.

Plus: ¿De qué forma comprender quién no me prosigue en Instagram

Mejores respuestas: ¿De qué manera poner música en las historias de Instagram en el momento en que no hace aparición?

▶️ ¿De qué manera poner mi música en las historias de Instagram? Abra la configuración de Historias y elija Rodillos. Toca el icono de música Explora y escoge una canción. Elija los 15 segundos de audio que quiere emplear.

▶️ ¿Por qué razón no puedo conseguir música en Instagram? El ingreso a las canciones se encontraba primordialmente limitado a concretes comerciales, populares como Instagram Business. Este fue la situacion para nosotros, puesto que nuestra cuenta era comercial. Para recobrarlo, hubo que transformarlo en Content Creator (Constructor de Instagram).

Hazlo lo mucho más pequeño viable

En el momento en que escojas la canción para tu historia, te aparecerá esta pequeña barra donde vas a poder elegir dónde poner y asimismo el tamaño que va a tener esta. A fin de que esta barra no afecte por nada a la fotografía que subirás, cámbiale el tamaño y ponla lo mucho más pequeña viable. Al realizar esto, la barra solamente va a poder ver de forma que no afectará en nada a la fotografía que deseas poner en tu historia.

Otra de las cosas que puedes realizar es poner esta barra en entre las esquinas de la fotografía. El Instagram solo tiene presente alguna relación de aspecto, de ahí que es que si pones la barra de la canción justo en la parte de abajo, no se va a poder ver. Para comprender a cuántas personas les ha dado gusto la historia, entra en tu cuenta de Instagram desde la versión web y ve las vistas de la historia.

La etiqueta se hace tan pequeña que desaparece

No obstante, si lo que deseas es que la caja de música no se vea. Solo debes cambiar con tus dedos el tamaño del icono hasta hallar que el Sticker de música sea tan pequeño hasta el punto de que desaparezca. Esto es, sin que se vea en tu historia de Instagram, de esta manera puedes esconder el Sticker de manera sencilla.

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos elegir el sticker llamado Música.

Solamente elegir la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba contamos un buscador para hallar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas percibir un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

Deja un comentario