cómo poner música en instagram stories iphone

A dios gracias, en la actualidad subir música a las historias de Instagram es ya un hecho. Y lo destacado es que esta alternativa está libre tanto para los individuos de Android como de iPhone. Partiendo de esto, vamos a eso que verdaderamente nos importa y es de qué manera añadir música a sus historias de Instagram.

  • La primera cosa que debe llevar a cabo es abrir la Aplicación de Instagram, usando el dispositivo iPhone.
  • A continuación, deslizamos hacia la derecha para comenzar una historia
  • Después grabamos un vídeo o ascendemos una fotografía
  • En la parte de abajo, hace aparición la opción de modificar. Realice click en el icono de los stikers.
  • Una vez allí, lleve a cabo click en la opción alternativa de «música»

De qué forma poner música en una publicación de Instagram

El desarrollo es sencillísimo y tendremos que continuar exactamente el mismo paso que hacemos para hacer una publicación. Pero va a ser en el último paso, donde escribamos el pie de la fotografía, donde vamos a poder escoger si deseamos música o no.

Por consiguiente, nos publicaremos una fotografía, proseguimos exactamente los mismos pasos de siempre y en todo momento y llegamos al último menú. Si nos fijamos, observaremos múltiples pestañitas, entre ellas la de «Añadir música». ¿Va a ser esta la que debamos apretar…

How to add music to Instagram reels?

Reels son el segundo tool están presentes en este articulo para posting vídeos on Instagram. Hay que ver en el background musical

  1. . the left.
  2. Clic on the music icon. En el catálogo de songs se appearan, pero usted perro a los que search for your favourite by typing in the title or artist.
  3. Once han chosen one, select and select the fragment you want from the bar in screen by swiping to either side. When you are done, clic on “done”.
  4. Once here, tiene 2 opciones: escoja vídeos de la galería para clicar en el blue button with cross, or record it on the spot by pressing white button button of screen. Selected song will play in the background. Usted tiene la posibilidad de rememorar diferentes vídeos sin inconvenientes, conque la música es un interruptedly.
  5. Once finished, clic en la arrow icon icon para share it.
  6. Al final, se decidió whether you want to share it in stories or not, add a title and clic on “share”.

Escoge el adhesivo para tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes elegir tu adhesivo o Sticker con la música que quieres añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño ya establecido que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

Escoge tu imagen o vídeo

Como puedes ver, gran parte de la pantalla la ocupa la cámara de fotografías. En el momento en que tome una foto con la cámara de Instagram o escoja una imagen de la galería de fotografías, se va a abrir la herramienta de edición.

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos escoger el sticker llamado Música.

Deja un comentario