cómo poner música en instagram stories si no me aparece

Si prosigue sin marchar, desinstale la app y vuelva a instalarla. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre sesión en su cuenta. Después, vuelva a comenzar sesión para poder ver si el inconveniente se ha arreglado y ahora hace aparición el widget de Música en sus historias.

Si Instagram no te permite poner música en Stories puede ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que provoca que el widget de música no cargue apropiadamente. Para solventarlo, intente conectarse a una red WiFi permanente o desactiva y vuelva a encender los datos móviles inteligentes del dispositivo. Si sigue sin marchar, reinicie su móvil inteligente.

¿Es viable remover el icono de música de mi historia en Instagram?

Se puede cambiar o eliminar el Sticker de música de una historia de Instagram. Lo que es imposible es cambiar el contenido cuando se sube, para modificarlo es requisito remover la historia ahora publicada y subir una exclusiva. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Además, para sacar el Sticker solo debes abrir tu fotografía o vídeo anunciado en la narración de Instagram. Entonces aprieta sobre los 3 puntos de opciones, se desplegar un menú con la opción de “Remover” toca sobre ella y listo.

Conclusión: ¿De qué forma poner música en las historias de Instagram en el momento en que no hace aparición?

En Parada Creativa lees ¿De qué manera poner música en las historias de Instagram en el momento en que no hace aparición? las mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asiste para nuestra red social.

Abre la herramienta de Stories

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde vas a poder escoger entre las próximas opciones: divulgar, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Como puede ver, gran parte de su pantalla la ocupa la cámara de fotografías. En el momento en que tome una foto con la cámara de Instagram o escoja una imagen de la galería de fotografías, se va a abrir la herramienta de edición.

Música en instagram

Aparte de la música, puedes añadir varios elementos a tus historias. Al tiempo que la música le deja ser mucho más expresivo, funcionalidades como las investigaciones, los stickers, los hashtags, la localización, los GIF y los emojis le asisten a acrecentar el deber y el aspecto visual.

Las Historias de Instagram son una receta idónea para impulsar tu deber y alcance. La incorporación de funcionalidades musicales te ofrece mayor independencia para comunicar tus instantes y expresarte con tu audiencia.

Deja un comentario