cómo poner música en la oficina

Da igual qué tan maleable o relajado seas: una oficina es un espacio compartido, y por consiguiente, un espacio donde entran en juego algunas reglas de etiqueta para garantizar una convivencia armoniosa. La verdad es que ciertas reacciones tienen la posibilidad de ser irritantes para el resto del aparato y también, aun, perjudicar a su eficacia.

Te compartimos ciertas reglas de etiqueta primordiales que asistirán a impulsar un óptimo tiempo laboral. Toma presente que para motivar esta clase de reacciones, tienes que proclamar con el ejemplo y, si es requisito, ponerlo por escrito.

Un fundamento para sacar la música

Y esta es la primordial razón para sacar la música a la oficina: lo frecuente es que obstruya tareas que requieren un prominente nivel de atención y precisión . En un caso así es preferible apagarla para eludir dispesiones y fallos.

La música cuenta, pero una oficina radiante y actualizada es primordial para tener un óptimo ámbito laboral. El edificio Tilma, en Granollers, tiene áreas de trabajo de alquiler de hasta 200 m2 y aptitud para 20 personas. Contacta con Merosa Grup para saber mucho más datos.

¿Cuánto debo abonar a SGAE?

SGAE tiene unas tarifas por mes que cambian en función de tres criterios: el género de negocio, la utilización que se le dé a la música y el tamaño de la área del lugar. Cuanto mayor sea tu lugar se comprende que la música va a llegar a mucho más gente, con lo que la cuota va a ser mayor. Puede preguntar aquí sus tarifas.

Si es del catálogo SGAE, sí. Si bien coloques música de un disco compacto original o comprada en formato digital, tienes que abonar del mismo modo, puesto que, como comentamos antes, el pago que pide SGAE se efectúa en término de reproducción pública. La adquisición de música, con independencia del formato, solo te deja su empleo personal. Si deseas realizar un empleo público, como poner música en una tienda, tienes que abonar el coste de la licencia. En el caso de que sea música de otras entidades o autores, vas a deber acogerte a sus condiciones para este género de empleo.

La música crea identidad

  • El 97% de los gerentes de los más destacados minoristas de todo el mundo admiten que la música hace más fuerte la personalidad de la marca.

Sabiendo entonces de qué manera la música perjudica a la experiencia y las resoluciones de consumo…

Deja un comentario