cómo poner música en los estados de facebook

Para añadir la letra de las canciones en historias de Fb con imágenes, es requisito proseguir los pasos que se detallan ahora. Debemos dejar claro que, a fin de que esto ande, la pista a emplear debe tener habilitada la opción “Letra” al lado del nombre.

  1. Comenzar sesión en la aplicación de Fb desde el celular.
  2. Tocar en el botón “+ Hacer historia”.
  3. Escoger la imagen a emplear en la historia.
  4. Tocar el botón “Música” en las opciones ubicadas en el lado derecho de la pantalla.
  5. Escoger la pista a emplear, sabiendo la observación efectuada. Solo aquellas que contengan la palabra “Letra” adjuntado con su nombre dejarán emplear esta función. Nota: se puede oír un fragmento de la canción, pulsando el botón “Reproducir”.
  6. Tocar “List”. Nota: se puede cambiar el tono de la letra pulsando sobre alguno de las opciones ubicadas en la parte de arriba de la pantalla. Además de esto, es viable mudar el fragmento de la canción que se quiere percibir, moviendo el controlador que hace aparición en la parte baja.
  7. En el momento en que todo esté listo, pulse “Comunicar”.

De qué manera añadir música a mi historia de Fb Messenger

  • La primera cosa que deberás realizar es abrir la app de Fb para la plataforma móvil de Apple o Android.
  • Una vez abierta pulse en “+ Añadir una historia” opción que está en la parte de arriba izquierda.
  • En este momento deberá proceder a la parte de arriba de la pantalla y escurrirse hacia la derecha, hasta el momento en que halle el icono de “Música” al lado de la opción.
  • Ahora, tienes que escoger una canción y presionarla para seleccionarla. En el caso de que desees que se muestre asimismo su letra vas a deber escoger la opción de “Letra” que está al lado de esta.
  • Tras esto vas a poder usar el botón deslizante hacia cualquier lado para escoger un clip de esta canción. En el momento en que poseas listo lo único que deberás realizar es apretar a “Listo”.
  • Después deberás seleccionar un estilo de artículo (fuente) y para finiquitar toca en “Listo”. Lograras seleccionar distintas formatos de pegatinas con el nombre de la canción y artista en el caso de hallarse libre esta alternativa.
  • En este momento la canción aparecerá en tu historia. Caso de que desees mudar algo sencillamente deberás apretar para editarlo. Dejándola presionada puedes arrastrarla e inclusive llevarla a la papelera en el caso de que quieras hacerla desaparecer.
  • Finalmente lo único que te queda por llevar a cabo es apretar a “Comunicar en historia” y listo.

    instrumento de música

Poner música en una historia de Fb desde el móvil inteligente es de este modo de simple

Más allá de que es viable hacer este trámite desde un PC, nosotros te recomendamos llevarlo a cabo desde un dispositivo móvil inteligente, ya que desde allí es considerablemente más fácil.

¿Por qué razón no puedo poner música en mis historias?

Es posible que el fallo sea sencillamente por el hecho de que está usando una versión vieja de Instagram, y existe alguna actualización que no haya descargado. Instala la versión mucho más reciente desde la Aplicación Store o Google plus Play Store y sencillamente actualízala.

Desliza las opciones de Fotografías y Acontecimientos esenciales hacia la izquierda y escojas. Música. . Elijas tú. música. preferida. Fotografía:Atrapa de pantalla. Tú. música. elegida debe mostrarse en la opción. Fijas la canción en el. perfil de Fb. . Tu canción elegida aparecerá en la tuya. perfil. .

¿Por qué razón no puedo poner música en mi historia de Fb?

Fb cambió bastante desde sus principios, en verdad, suprimirá su versión tradicional de escritorio en el mes de septiembre. Además de esto, asimismo ha añadido novedosas funcionalidades para sostenerse en vanguardia. Entre las mucho más populares es añadir música a las historias, así como lo realiza Instagram.

La interfaz te proporciona la opción de poner una canción en tu historia con y sin contenido multimedia. O sea, solo lograras difundir el fragmento de la canción con un fondo ya establecido, o con una fotografía o vídeo que quieras. De esta manera, consigues una función verdaderamente polivalente que vas a poder emplear como gustes.

Deja un comentario