cómo poner música en los estados de instagram

Si pulsas sobre el icono donde te afirma el tiempo, vas a ir a un display donde llendo hacia abajo y hacia arriba puedes saber cuánto tiempo deseas que dure el fragmento musical que vas a poner en tu historia.

La primera cosa que debe llevar a cabo es abrir el reproductor de música de la prioridad del usuario, y escoger la canción. Ofrecer click a reproducir y subirle el volumen a la música a fin de que suene en el altavoz del teléfono. Ingresar nuevamente en WhatsApp y ofrecer a la opción de añadir un estado.

Conclusión: ¿De qué manera poner música en la publicación del feed de Instagram?

En Parada Creativa lees ¿De qué forma poner música en la publicación del feed de Instagram? las mejores respuestas similares que le asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asiste para nuestra red social.

Escoge la canción que vas a poner en tu historia

Esto es, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección “Historias” elige la fotografía o imagen que desees subir en tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes seleccionar la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde vas a poder seleccionar entre las próximas opciones: difundir, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

¿Qué es Instagram Music?

Hablamos de una exclusiva función para añadir pistas musicales a las stories de la habitual comunidad. Al comienzo (en los primeros meses de 2018), solo se encontraba libre para los individuos de la plataforma móvil de Apple, pero pocos meses después asimismo se lanzó para todos y cada uno de los gadgets Android.

Es esencial que sepas que no tiene que ver con una exclusiva aplicación o un programa que deba instalarse además de la comunidad, sino más bien de una herramienta incluida en la sección de stories que te se utiliza para complementar el contenido que compartes con tus seguidores.

Deja un comentario