cómo poner música en mi historia de facebook

Más allá de que es viable hacer este trámite desde un PC, nosotros le recomendamos llevarlo a cabo desde un dispositivo móvil inteligente, puesto que desde allí es considerablemente más fácil.

¿De qué manera poner música en las historias?

Abre tu app de Instagram. Escoja añadir a. Historia. . Aprieta el icono de la CARA doblada. Haz click en «. MÚSICA. «. Busca el nombre del artista y elige el tema. Desplázate a la sección de la canción que deseas integrar. Añade algún otro artículo o filtros, ¡y publicalo!

La primera cosa que tienes que realizar es ingresar en Fb y dirigirte al vídeo que deseas comunicar. En este momento debes ingresar en el vídeo y elegir el icono de los tres puntos del vídeo. Ahora, debe ingresar en la Aplicación de WhatsApp y escoger la pestañita de estados.

¿De qué forma poner una canción en la presentación de Fb?

Desliza las opciones de Fotografías y Acontecimientos esenciales hacia la izquierda y elijas. Música. . Escojas tú. música. preferida. Fotografía:Atrapa de pantalla. Tú. música.

guitarra

elegida debe manifestarse en la opción. Fijas la canción en el. perfil de Fb. . Tu canción elegida aparecerá en la tuya. perfil. .

En la barra de comentarios, justo donde se encuentra la opción para agregar stickers, GIFS y fotografías, va a poder ver un icono con apariencia de nota musical.

¿Por qué razón no puedo poner música en mi historia de Fb?

Fb cambió bastante desde sus comienzos, en verdad, suprimirá su versión tradicional de escritorio en el mes de septiembre. Además de esto, asimismo ha añadido novedosas funcionalidades para sostenerse en vanguardia. Entre las mucho más populares es añadir música a las historias, así como lo realiza Instagram.

La interfaz te da la opción de poner una canción en tu historia con y sin contenido multimedia. Esto es, solo lograras divulgar el fragmento de la canción con un fondo por defecto, o con una fotografía o vídeo que quieras. Así, consigues una función verdaderamente polivalente que lograras emplear como elijas.

Seleccionar la música antes de grabar un vídeo

Otro procedimiento libre es escoger una pista antes de grabar el vídeo para la historia. Su trámite es sencillísimo, solo deberás:

  1. Ingresa en la aplicación de Fb y aprieta “+Hacer historia”.
  2. Pulse el icono de una cámara, está en la esquina inferior.
  3. Una vez allí, presiona sobre “Música”.
  4. Elige la canción de tu prioridad, recuerda escoger la pista que afirme “Letra” a fin de que después se muestre la letra de la canción elegida.
  5. Lograras mover la canción hacia la derecha o izquierda, de esta forma escogerás el instante exacto de la pista.
  6. Toca el símbolo de “Play” para comenzar a grabar y el de “Stop” finalmente el vídeo.
  7. En este momento, pulse “Comunicar en historia” y el vídeo se publicará en tu Storie.

Deja un comentario