cómo poner música en mi historia de instagram

Entra en la. historia. en. Instagram. que deseas almacenar y copia en backlink que desees tal y como si fueses a compartirlo en otro ubicación. Copia el backlink en el recuadro que sale en Story Saver. Espera a que se cargue el vídeo en la pantalla. Aprieta el botón de. bajar. que sale. Escoge dónde deseas almacenar esta. historia. .

Abre. Instagram. . Crea una. historia. en la esquina superior izquierda. Añade los efectos que desees, filtros, vídeos,. música. ….

instrumento musical

En el momento en que la poseas construída, ve a los botones de la parte de arriba. Escoja el de “Almacenar” (y también icono de la flecha hacia abajo).

¿De qué manera poner música en Instagram sin que se vea el sticker de música?

El procedimiento mucho más sugerido por los clientes, con el objetivo de remover el adhesivo de música de una historia de Instagram. Se le llama el procedimiento del Sticker que desaparece, para hallar que el icono de la caja de música no se vea. Solo debes llevar a cabo lo siguiente en tu Android y computador de la plataforma móvil de Apple o Windows con internet:

Esto es, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección “Historias” escoge la fotografía o imagen que desees subir a tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes escoger la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

¿Es viable añadir música a Instagram stories a un vídeo ahora grabado?

Sí, la opción está libre tanto para fotografías como vídeos. El único problema es que el sonido original del vídeo se suprimirá y se cambiará por el de la canción que ha elegido. Así, no deberás recurrir a aplicación de afuera en Spotify para lograr compaginar los vídeos que poseas en tu galería con tu música preferida.

Por otro lado, no tenemos la posibilidad de despedir este producto sin antes decirte que posiblemente ciertos artistas o canciones no aparezcan en la función gracias a que todavía están libres en tu región geográfica. Exactamente la misma sucede con otras aplicaciones, Instagram publica sus actualizaciones primero en varias zonas y después en otras.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde lograras escoger entre las próximas opciones: difundir, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Desde Sarbide Music sabemos de la necesidad que tienen nuestros músicos de publicitar, dar a conocer y anunciar su música.

El día de hoy le vamos a explicar de qué forma poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de música. Por una parte, Instagram le deja hacer historias usando la música de Spotify mediante la opción de comunicar de nuestra app de uso contínuo. No obstante, desde meses atrás asimismo este procedimiento para poner música en alguno de tus historias.

Deja un comentario