cómo poner música en mis historias de instagram

¿De qué forma puedo añadir música a mis historias de Instagram sin los stickers?

Existen algunas maneras de añadir música a tus historias de Instagram sin emplear stickers. Una manera es usar una app como Musical.ly o Boomerang, que te deja añadir música de forma directa a tu historia. Otra forma es emplear un portal de internet como Soundcloud, que te deja engastar música en tu historia.

¿Es viable remover el icono de música de mi historia en Instagram?

Se puede cambiar o eliminar el Sticker de música de una historia de Instagram. Lo que es imposible es cambiar el contenido en el momento en que se sube, para modificarlo es requisito remover la historia ahora publicada y subir una exclusiva. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Además, para sacar el Sticker solo debes abrir tu fotografía o vídeo anunciado en la crónica de Instagram. Entonces aprieta sobre los 3 puntos de opciones, se desplegar un menú con la opción de “Remover” toca sobre ella y listo.

Escoge el fragmento que deseas poner y subela

Al elegir alguna canción, comienza a sonar y hace aparición una barra en la pantalla a fin de que especifiques qué una parte de la canción deseas añadir a tu historia . Puedes escoger un fragmento de la canción de entre 5 y 15 segundos de duración y elegir si deseas que en la imagen de tu storie se muestre la letra de la canción que está sonando o la imagen de la portada del álbum al que forma parte la canción.

En el momento en que ahora lo poseas todo, solo debes apretar el botón de la parte de arriba derecha que afirma “List” y ahora está. Tu historia subió con música.

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos escoger el sticker llamado Música.

Solamente elegir la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba poseemos un buscador para localizar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas oír un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

Desde Sarbide Music sabemos de la necesidad que tienen nuestros músicos de publicitar, dar a conocer y anunciar su música.

El día de hoy le vamos a explicar de qué forma poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de música. Por una parte, Instagram le deja hacer historias usando la música de Spotify mediante la opción de comunicar de nuestra app de uso contínuo. No obstante, desde meses atrás asimismo este procedimiento para poner música en alguno de tus historias.

Deja un comentario