cómo poner música en power point 2007

La meta del articulo de hoja é enseñar de qué manera insertar somos la apresentação del Power Point 2007, que va a tocar de fundo, al exhibir la apresentação.

Es suficiente con proseguir los próximos pasos:

Funcionalidades auxiliares del audio a PowerPoint

Complementariamente se puede destacar que en PowerPoint es viable recortar el clip de audio, pues poseas solo la parte que desees y que esté según con la diapositiva construída.

¿Inconvenientes de sonido en PowerPoint 2016 – 2010?

Este inconveniente se volvió mucho más simple de arreglar desde el momento en que Microsoft comenzó a engastar de forma automática ficheros de sonido predeterminado desde PowerPoint 2010. Además de tener inconvenientes reales de sonido en su PC, la única otra causa viable es no modificar el sonido a fin de que se reproduzca de manera automática.

Posiblemente tenga el audio configurado para reproducirse en la secuencia de click , lo que quiere decir que el clip de audio no se reproducirá hasta el momento en que lleve a cabo click en el icono de sonido a lo largo de la presentación. Pero si quiere que se reproduzca de manera automática, asegúrese de configurarlo apropiadamente.

Comprobar tu vídeo

En el momento en que hayas guardado tu vídeo, es conveniente comprobarlo para cerciorarte de que salió así como lo aguardabas. Abre el vídeo y verifica que todos y cada uno de los elementos gráficos de tu presentación se vean apropiadamente. Tal como vas a poder cerciorarte de que tu vídeo está ya listo para compartirlo.

Aquí están ciertos avisos que pueden ayudarte a conseguir mejores desenlaces al transformar una presentación PowerPoint en un vídeo.

De qué forma insertar audio de fondo en Powerpoint 2007

En la barra de tareas:

  1. Pulse “Insertar”
  2. click en “Audio” (o “So” en el caso de tener el idioma en Español de Sudamérica) y después enseguida en “Audio del archivo“.

  3. Elegimos el fichero de audio en nuestro computador y hacemos click en “Admitir”
  4. Espera a que se cargue el audio.

    grupo musical

  5. Aparecerá otra ventana donde el software nos va a preguntar. ¿De qué forma quiere que empieze el sonido en la presentación de pantallas? Ofrecemos a la primera opción: «De forma automática».
  6. Aparecerán unas opciones arriba de la diapositiva. Vas a ver que hay una llamada “Esconder a lo largo de la presentación“. Márquela.
  7. En la barra superior, haz click en “Animaciones” y en “Ajustar Animación“. Aparecerán unas opciones a la derecha de la diapositiva. Pulse en la flecha que mira hacia abajo al lado del nombre del fichero y da a “Opciones de efectos”
  8. Se va a abrir una ventana donde lograras elegir el número de pantallas en las que deseas que suene la música de fondo . Elige las que desees y después haz click en la pestañita que afirma “Configuración de sonido“, ahora que hay una alternativa llamada “Esconder el icono de sonido a lo largo de la presentación”, la que marcaremos.
  9. Hacemos clic en “Admitir“. Y listo.

Deja un comentario