cómo poner música en tono de llamada

Si su teléfono no posee las opciones que comentábamos previamente, siempre y en todo momento puedes recurrir a apps que lo hagan por él. Te aconsejamos varias ahora.

Con esta aplicación lograras hacer tonos de llamada a tu manera. Lograras copiar, recortar y pegar los extractos de los sonidos o canciones que quieras tener como armonía de llamada y asimismo conceder canciones diferentes a tus contactos. Con ella asimismo lograras grabar sonido o cambiar el volumen de las canciones en formato mp3.

De qué manera poner una canción como tono de llamada

Hasta hace unos años solo se podían modificar como tonos de llamada ciertos sonidos fáciles. Por suerte, la tecnología ha adelantado bastante desde ese momento y en la actualidad se tienen la posibilidad de emplear canciones como armonías para en el momento en que te llamen por teléfono.

El desarrollo para entablar como tono de llamada alguna canción es prácticamente igual a la previo. Pero debe guardarse en el almacenaje de adentro del teléfono. En este momento sí, te enseñaremos a de qué forma poner una canción como tono de llamada:

¿De qué manera ajustar mis tonos de llamada? Utiliza la aplicación ZEDGE

ZEDGE es otra Aplicación que nos dejará ajustar los tonos de llamada de nuestro móvil inteligente. Además de esto, esta Aplicación no ​​tiene relación solo a audio. Con ella, vamos a poder añadir fondos de pantalla customizados y ajustados al tamaño de nuestra pantalla, vamos a poder entrar a iconos únicos y, evidentemente, modificar nuestro tono de llamada hecho a nuestro gusto.

La app incluye un buscador donde lograras hallar la canción que desees emplear como tono de llamada. En el momento en que poseas la canción que deseas usar, lograras cambiar el fragmento de la canción que deseas detallar como tono de llamada de tu teléfono. ¡No deberás perder tiempo editando, cortando y pegando la canción, ZEDGE lo va a hacer por ti! Además de esto, entre las especificaciones de ZEDGE podemos encontrar:

¿De qué forma poner un audio de WhatsApp como tono de llamada?

  1. Escoge el sonido que deseas que sea tu tono de Whatsapp.
  2. Muévelo lugar desde donde lo poseas en la carpeta audio de tu almacenaje.
  3. Allí vas a encontrar la carpeta media y a continuación alertas.
  4. Traslada el tono que deseas.
  1. En su dispositivo Android, abra la app de Filas de Google plus .
  2. En la parte de abajo, pulse Explora .
  3. Desplázate hasta “Audio”, a “Categorías”.
  4. Busca y reproduce el fichero de audio que quiere entablar como tono.
  5. Aprieta Mucho más.

Paso 3: Manda el Sonido al Teléfono

    • Puede subir la canción a servicios de almacenaje Google plus Drive para importarla en su teléfono.
    • Emplear un USB. Varios teléfonos tienen aptitud para transladar ficheros por medio de un cable USB. Si su teléfono asimismo tiene esta función, puede ingresar la música de forma directa desde el aparato.
    • Utilizar memoria externa. Esta es una solución mucho más fácil, en tanto que puedes transladar los ficheros a tu memoria externa para más tarde cargarlos en el teléfono.

Deja un comentario