cómo poner música en tu historia de facebook

Asimismo puede escoger música antes de grabar un vídeo. Para esto prosigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de Fb en su dispositivo móvil inteligente.
  • En este momento deberás apretar a “+ Añadir a historia” en la parte de arriba de la pantalla.
  • Entonces aprieta en el icono de la cámara y después en el icono de música que está en la región inferior derecha.
  • Aprieta para escoger cualquier canción que te agrade.
  • Aquí lograras arrastrar el slider para cualquier lado, de esta forma seleccionarás un clip de la canción que te agrade.
  • Entonces tienes que tocar sobre “Comenzar” para comenzar a grabar el vídeo.
  • En el momento en que termines presiona el botón finalmente la grabación y el clip de la canción aparecerá en la historia.
  • Con todo listo, lo único que queda por realizar es tocar en “Comunicar en historia”.

De qué forma poner música en mis historias de Fb

Para lograr añadir música a tu historia en Fb prosigue los pasos que cuento después. Disponemos un sinnúmero de canciones libres para personalizar nuestra historia.

Para comenzar ve tu cuenta de Fb, aprieta el botón de hacer historia, elige la imagen que desees añadir a la historia. Si deseas añadir múltiples imágenes a tu historia aprieta en elegir múltiples y escoge las imágenes que desees usar.

Entonces, escoges el género de letra que desees usar copia y pégalo en tu muro y está ya listo!

En este momento deberás seleccionar la canción que deseas poner en tu historia. En el momento en que poseas todo listo, escoge que deseas comunicar esta historia. Para poner música con las letras en tus historias de Fb deberás irlo a Instagram y después compartirlo en Fb gracias a que esta función solo está libre en Instagram de momento. Si topas el cover, cambiará de estilo y si dejas tu dedo presionado lo lograrás mover por donde sea, una vez poseas todo listo dale a “comunicar en historia”. No es una enorme iniciativa mudar tu biografía de Fb a una fuente diferente, en tanto que podría ser bien difícil de leer y probablemente no se va a ver bien. Te aconsejamos que lo limites a solo una sección o que modifiques solo el nombre en Fb.

Poner música en una historia de Fb desde el móvil inteligente es de esta manera de simple

Más allá de que es viable hacer este trámite desde un PC, nosotros te recomendamos llevarlo a cabo desde un dispositivo móvil inteligente, ya que desde allí es considerablemente más fácil.

De Qué Forma Poner Musica En Las Historias De Fb Desde Ordenador

En este momento vas a ver en la una parte de abajo que tienes distintas opciones. Si deseas poner la letra de la canción, deberás escoger entre los iconos de la letra. Con su última actualización, ahora se puede añadir sonido a las historias de Fb. Más allá de proseguir siendo la red social mucho más particular, tiempo atrás que Fb comenzó a caer el reconocimiento.

Las historias en las comunidades están entre las funcionalidades considerablemente más usadas recientemente. Publicar algo temporalmente es demasiado fácil y divertido. Una vez termines de grabar este vídeo simplemente presiona a “Hacer llegar en historia” y listo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Deja un comentario