cómo poner música en tu historia de instagram

Seguramente sabes que puedes comunicar una canción de Spotify de manera directa en tu cuenta en Instagram, pero para lograr reproducir el contenido es requisito dejar la aplicación y realizar el servicio de uso contínuo en el móvil inteligente.

Plus: ¿De qué forma entender quién no me prosigue en Instagram

¿De qué manera poner música de fondo en una historia de Instagram?

Añade tu fotografía o vídeo y desliza el dedo hacia arriba para seleccionar la etiqueta Música en el grupo de opciones. Busca el sticker de música de Instagram y pulsalo. Busca la canción o tema que desees emplear y haz click sobre ella. Haz click en el botón Hecho a fin de que tu Historia de Instagram reproduzca esta canción.

Toca arriba de la fotografía o el vídeo. Toca Modificar. Edite, elimine o agregue artículo a su publicación y después toque Almacenar.

Elige el fragmento que deseas poner y subela

Al escoger alguna canción, comienza a sonar y hace aparición una barra en la pantalla a fin de que especifiques qué una parte de la canción deseas añadir a tu historia . Puedes escoger un fragmento de la canción de entre 5 y 15 segundos de duración y elegir si deseas que en la imagen de tu storie se muestre la letra de la canción que está sonando o la imagen de la portada del álbum al que forma parte la canción.

En el momento en que ahora lo poseas todo, solo debes apretar el botón de la parte de arriba derecha que afirma “List” y ahora está. Tu historia subió con música.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde vas a poder escoger entre las próximas opciones: divulgar, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Desde Sarbide Music sabemos de la necesidad que tienen nuestros músicos de publicitar, dar a conocer y anunciar su música.

El día de hoy le vamos a explicar de qué manera poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de música. Por una parte, Instagram le deja hacer historias usando la música de Spotify mediante la opción de comunicar de nuestra app de uso contínuo. No obstante, desde meses atrás asimismo este procedimiento para poner música en alguno de tus historias.

Deja un comentario