Si en el instante de escoger una canción no tienes claro cuál de todas y cada una emplear, las opciones que te da Instagram Music te asistirán a decidirlo de manera rápida. De ahí que, dispones de 2 partes: Para ti y Examinar.
La primera, «Parati», no se configura según tus deseos, sino más bien por los últimos hits que se han usado de manera recurrente en la interfaz. Y si bien posiblemente no halles canciones que te agraden, es una enorme forma de conocer contenido nuevo que es inclinación en todo el mundo.
De qué forma poner canciones en historias de Instagram
Si tienes una cuenta personal o cuenta de constructor en Instagram y deseas añadir una canción a tu historia, solo debes proseguir los próximos pasos:
Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».
¿De qué forma poner música a una historia de Instagram 2022?
Añade tu fotografía o vídeo y desliza el dedo hacia arriba para escoger la etiqueta Música en el grupo de opciones. Busca el sticker de música de Instagram y pulsalo. Busca la canción o tema que desees usar y haz click sobre ella. Haz click en el botón Hecho a fin de que tu Historia de Instagram reproduzca esta canción. De este modo de simple.
Por el hecho de que por derechos de copyright Instagram no deja que los negocios empleen cualquier canción tanto en Historias como en Reels. Si deseas emplear música en tu Historia, deberás usar canciones propiedad de Instagram que sean libres de derechos de creador. Estas canciones se tienen la posibilidad de localizar en la sección de Sonidos de su biblioteca de Historias.
De qué forma seleccionar la canción
Para escoger la canción que deseas poner tienes 2 opciones. Hay un display que afirma “Para ti” que es una recopilación de canciones en función de tus deseos. O puede proceder a la pestañita ‘Examinar’ para buscar novedosas ideas. Si bien si tienes claro qué música canción deseas, puedes redactar el nombre en el buscador y te hace aparición de manera directa.
Al escoger alguna canción, comienza a sonar y hace aparición una barra en la pantalla a fin de que especifiques qué una parte de la canción deseas añadir a tu historia. Puedes seleccionar un fragmento de la canción de entre 5 y 15 segundos de duración y escoger si deseas que en la imagen de tu storie se muestre la letra de la canción que está sonando o la imagen de la portada del álbum al que forma parte la canción.
Conclusión
Como conclusión, añadir música a tus historias de Instagram es una manera increíble de prosperar la experiencia de tus seguidores y acrecentar tu alcance. Prosiga los pasos descritos previamente para cerciorarse de que su contenido se desarrolle apropiadamente.
Pues por derechos de copyright Instagram no deja que los negocios empleen cualquier canción tanto en Historias como en Reels. Instagram proporciona una biblioteca de música para ser usada en la interfaz, que tiene una pluralidad de artistas y estilos musicales. Si escoges una canción diplomada en esta biblioteca, andas listo para emplearla, pero Instagram siempre y en todo momento requerirá contrastar si cumple las reglas de derechos de creador, para verificarlo sencillamente suba tu contenido con la canción y si aprobada, no hay va a haber ningún inconveniente.