cómo poner música en un power point

Powerpoint tiene muchas ediciones, conque lo primero va a ser conocer cuál es la tuya. Hablamos por año en que fue lanzada la versión que tienes instalada en tu pc, que puede ser 2003, 2007, 2010, 2013 o 2016.

Para saberlo, abre Powerpoint a tu pc realizando doble click en el icono y una vez dentro haz click en “Fichero” y después en “Asistencia” o “Cuenta” en dependencia de la versión, así como se señala en esta imagen ahora:

Com llevar a cabo un vídeo en Power Point con audio y también imágenes?

Almacenar como presentación de PowerPoint – En el momento en que alguien abre un fichero PowerPoint, hace aparición en la fullscreen en La presentación con pantallas, en vez del modo de edición. El visor empieza a conocer la presentación inmediatamente.

  1. En el menú Fichero, escoja Almacenar para asegurar que todos y cada uno de los cambios recientes se han guardado en el formato de presentación de PowerPoint (.pptx).
  2. En el menú Fichero, escoja Almacenar como,
  3. Escoja la localización de la carpeta donde quiere guardar el fichero de presentación de PowerPoint.
  4. En el cuadro Almacenar como tipo, escoja Presentación de PowerPoint (*.ppsx),
  5. Escoja Almacenar,

Como link : enseñantes usarán estos elementos ¡gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: TUTORIAL POWER POINT

Paso 1: Añadir una diapositiva en blanco

La música debe ponerse en una diapositiva en blanco, para esto vas a deber insertar una diaposi si todavía no lo hiciste. Si ahora creó la presentación, puede añadir una exclusiva diapositiva usando el botón Insertar en la parte de arriba de la pantalla.

Una vez construída la diapositiva en blanco, puedes insertar música pulsando el botón «Insertar». De la barra de menú que se desplegará ahora, elija «Sonido», esto es, «Fichero de sonido o de música». Aparecerá una ventana de exploración de ficheros donde elegirá el fichero de música que quiere añadir.

Paso 4: Reitera la música de fondo en múltiples pantallas

Para reiterar la música de fondo en múltiples pantallas, primero debe escoger la diapositiva donde está la m&aacut;sica. Entonces, lleve a cabo click en el botón Audio y elija la opción Duplicar audio.

Esto va a abrir un cuadro de diálogo donde puede escoger el número de pantallas en las que quiere que se muestre la música de fondo, tal como modificar los factores iniciales para el audio como la localización (izquierda o derecha) y la duración de la música.

Deja un comentario