cómo poner música en un story

Las Stories de Instagram son el formato mucho más exitoso y habitual de esta comunidad propiedad de Misión. Transcurrido el tiempo, la interfaz fué instalando varias herramientas y opciones de edición, tal es así que los individuos logren ajustar al límite sus Stories. En verdad, aquí le ofrecíamos consejos para sacar mucho más partido a las Stories de Instagram.

Instagram Music: ¿de qué manera poner música en Instagram?

Instagram Music nace en verano de 2018 (si bien no se termina de consolidar hasta mediados de 2019), introduciendo la opción de añadir música a tus Stories de Instagram para acompañar los recuerdos con las canciones preferidas.

Esta alternativa la vas a encontrar una vez hagas la fotografía o el vídeo, en la pestañita para añadir un sticker, con el icono de música.

¿De qué forma coloco música en las stories?

El desempeño para comunicar stories es simple y añadir música, igual. En el momento en que tenga elegida la imagen que quiere subir solo debe clickear en el botón de añadir stickers y aquí se mostrará la opción ‘Música’. Una vez elegida puedes integrar una canción específica del catálogo que de momento está libre, y que tiene temas de Bruno Mars, Dua Lipa, Calvin Harris o Guns N Roses, o filtrar por estado anímico, género o popularidad.

rock

Tras escoger la canción especial que va a poner la banda sonora en ese instante que está distribuyendo, puede elegir el fragmento preciso de la canción. Y de esta forma en el momento en que alguno de sus fieles visualice el storie va a poder clicar en la etiqueta para poder ver la información del artista y el título de la canción.

Escoge el adhesivo para tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes elegir tu adhesivo o Sticker con la música que deseas añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño ya establecido que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde vas a poder escoger entre las próximas opciones: difundir, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Deja un comentario