cómo poner musica en una diapositiva en powerpoint

Almacenar como presentación de PowerPoint – En el momento en que alguien abre un fichero PowerPoint, hace aparición en fullscreen en La presentación con pantallas, en vez de en el modo perfecto de edición. El visor empieza a conocer la presentación inmediatamente.

  1. En el menú Fichero, escoja Almacenar para asegurar que todos y cada uno de los cambios recientes se han guardado en el formato de presentación de PowerPoint (.pptx).
  2. En el menú Fichero, elija Almacenar como,
  3. Escoja la localización de la carpeta donde quiere guardar el fichero de presentación de PowerPoint.
  4. En el cuadro Almacenar como tipo, escoja Presentación de PowerPoint (*.ppsx),
  5. Elija Almacenar,

Como link : enseñantes usarán estos elementos ¡gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: TUTORIAL POWER POINT

Exportar audios a Power Point

Si lo que quiere llevar a cabo es exportar un audio que está en una presentación de Power Point debe derecho en él y después proceder a “Almacenar multimedia como” pero esto solo puede llevarlo a cabo en el momento en que el audio se ha insertado desde un pc. Si quiere que todas las pantallas tenga música diferente, hay que añadirlas de una en una, pero debe comprobar que no esté activada la opción “Reproducir en todas y cada una de las pantallas”, en un caso así debe llevar a cabo una edición de audio que vamos a explicar mucho más adelante.

En esta alternativa debe abrir su presentación de Power Point y llevar a cabo la decisión de la diapositiva donde quiere poner el audio, debe proceder a la pestañita “Insertar” y clickear en “Desplegable de Audio”, entonces escoja la opción “Conjunto Multimedia” y más tarde de click en “Grabar audio”. Se va a abrir una exclusiva ventana donde debe poner el nombre para el fichero del audio que quiere producir antes que empieze la grabación. Debe tener incorporado en el puerto respectivo el micrófono para efectuar la grabación.

Paso 4: Reproducir la música de manera automática

Para lograr reproducir la música al mudar la diapositiva, va a deber regresar a la ventana de «Formato del sonido». Una vez allí, elija la opción «En la diapositiva» y después la opción «Reproducir de manera automática».

Una vez terminada la presentación, pulse el botón «Comunicar» que está en la barra de herramientas superior. Desde aquí, vas a poder mandar el fichero a tus compañeros tanto por su visionado como por su edición.

Insertar un gráfico o una fotografía

Para insertar el backlink de nuestra pista de audio y poder reproducirlo a lo largo de la presentación, antes es requisito asociar este backlink a un factor gráfico que esté en nuestra diapositiva de Google plus.

De ahí que, si no existe ninguna imagen o gráfico en la diapositiva, va a haber que añadirlo. Por este caso de ejemplo, usaremos un icono descargado de la página web GraphicRiver, pero vas a poder llevar a cabo lo mismo de otras webs como flaticon.

Deja un comentario