cómo poner música en una diapositiva en windows

Es viable tomar contacto con un usuario en Instagram, con independencia de que lo conozcamos o no, y tener la posibilidad de charlar de manera privada. La primera cosa que debemos llevar a cabo es anotar el nombre del usuario (si lo nos encontramos «siguiendo», es mucho más fácil pues Instagram lo identifica con mayor sencillez en el instante de redactar el mensaje, pero esto no es obligación). En este momento, acompáñame en 2 pasos con la respectiva imagen ilustrativa:

1- Hacemos click en el icono de correo, aquel que tiene un globo de diálogo con una suerte de trueno o el símbolo de la » ñ» en el interior, queda a su libre interpretación:

Lista de los más destacados bancos de música libre de derechos de creador para emplear en PowerPoint

Si bien varios individuos ahora saben qué pista de ‘audio desean añadir a su presentación, la verdad es que otros verdaderamente ignoran que tienen la posibilidad de insertar en estas situaciones. Pero, afortunadamente, existe la oportunidad de ir a determinados bancos de música libre de derechos de creador para usar en PowerPoint.

Con esto, enseñar un mayor profesionalismo, enriquecer el contenido a enseñar y conseguir mucho más eficacia a lo largo del desarrollo de elaboración. Por consiguiente, tienes una herramienta perfecta en la mano para no dejar de mejorar tus pantallas de PowerPoint por medio de la música.

ENLACE DE LECTURA:

Comparte y de esta manera mucho más enseñantes emplearán estos elementos ¡gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: TUTORIAL POWER POINT

Paso 3: Modificar la música

Tras escoger la música, ponte en la diapositiva y haz click con el botón derecho del ratón. Esto va a abrir un menú de opciones en el que elegirá «Formato del sonido». En esta pestañita, va a poder ajustar el volumen de la música.

Para lograr reproducir la música al mudar la diapositiva, va a deber regresar a la ventana de «Formato del sonido». Una vez allí, escoja la opción «En la diapositiva» y después la opción «Reproducir de forma automática».

Pasos para añadir un sonido directamente

  1. en un inicio, debemos abrir la canción que agregaremos.
  2. En este momento vamos al menú Insertar y hacemos click en el clip multimedia y elegimos la opción de sonido.
  3. A continuación escogemos la carpeta donde está el fichero de audio.
  4. Hacemos doble click sobre el fichero y observaremos que la canción se incluye de manera automática.
  5. A continuación aparecerá un mensaje que nos va a preguntar de qué forma deseamos reproducir el sonido en la presentación.
  6. Para reproducir la música de manera automática, debemos clickear en “De manera automática”, al paso que si deseamos que se reproduzca cliqueando con el ratón, hacemos click en “En el momento en que se realice click”.

Nuestra canción ahora se hallará incorporada a la presentación preparada para usarse.

Deja un comentario