cómo poner música en una foto de whatsapp

Solo disponer la app en el teléfono vas a deber entregar los privilegios precisos a fin de que consigas emplear las fotografías alojadas en la galería del móvil inteligente. Hecho esto te hallarás con un cuadro en blanco con 2 iconos en la parte de abajo que te dejan sacar una foto en vivo o escoger una imagen de la galería del móvil inteligente para modificar el estado de WhatsApp.

Si no quiere poner ninguna fotografía, puede redactar cualquier artículo y mudar el fondo de la imagen con los controles que se muestran en la parte de abajo de la app.

De qué manera poner una canción de YouTube como Estado de WhatsApp

Por último llegamos a la duda de de qué forma poner una canción de YouTube como Estado de WhatsApp. Si deseamos subir la canción con su videoclip, lo mucho más simple es grabar el videoclip desde un display externa o atrapar la pantalla del móvil inteligente con una aplicación externa como xRecorder. No obstante son resoluciones pobres y hay una opción mejor, pero que comporta bajar un fichero. Para hallar la calidad perfecta lo aconsejable es bajar el videoclip para subirlo como vídeo al Estado.

Para esto usaremos webs diseñadas para bajar vídeos de YouTube. Entre las mucho más fiables es FreeMake, pero no deja bajar vídeos musicales, ya que están protegidos. Hay otras elecciones, una es En línea Vídeo Converter, que deja bajar el videoclip a distintas resoluciones que llenan aproximadamente espacio. Copiamos el backlink desde YouTube, lo enganchamos a la página web y descargamos el clip a la calidad deseada. Solo queda cortar el fragmento y subirlo.

Cuestiones usuales

El paso inicial es abrir la app de música preferida del usuario y escoger la canción que quiera. Entonces, apretar el botón de “ley” a fin de que suene en el altavoz del móvil inteligente y subir el volumen. Entonces, abra de nuevo la aplicación de Whatsapp y pulse la opción de añadir un estado. La música se grabará al lado del vídeo

Para usar la herramienta de estados de whatsapp debe abrir la aplicación de whatsapp y apretar “Estados”. Haz click sobre entre las opciones libres, como el icono de artículo para redactar una actualización en el estado. Una vez listo toca a “mandar” .

¿De qué manera realizar para poner los Estados de WhatsApp con música?

De qué manera llevar a cabo una Storie con música para ponerla en los estados de WhatsApp En el menú escoge «Música», busca una canción que te agrade y añádela, En el momento en que hayas terminado de modificar tu «historia» solo debes apretar el botón comunicar, a fin de que se publique en tu perfil de Fb, Instagram o como estado en WhatsApp. . Si quiere añadir alguna canción a su estado de WhatsApp solo debe elegir la sección de audio en la barra de herramientas y buscar el tema que quiere añadir.

Websites para poner música en tus fotografías Kapwing añade música a tus fotografías y las transforma en un vídeo. Con Clideo puedes poner música en tus fotografías muy de forma fácil y sin bajar nada. Coloca música en tus fotografías y crea películas con Google plus Fotografías y Pixaloop es una aplicación que te deja animar tus fotografías e inclusive añadir música.

¿De qué manera poner una fotografía con música en el estado de WhatsApp?

De qué forma integrar canciones en los estados de WhatsApp usando una app – Caso de que desees disponer una app paralela, vas a deber continuar estos pasos:

  • Descarga la app Constructor y editor de vídeos (Videoshow Vídeo Editor) o una app afín desde Google plus Play Store o Aplicación Store.
  • Abrí la app y clickea en modificar vídeo.
  • Navega por la galería móvil inteligente y escoge una imagen para modificar el fondo de estado.
  • Elegí Siguiente tras elegir la imagen.
  • Escoja la duración del estado , cuya duración máxima tolerada es de 30 segundos.
  • Vaya a la pantalla de edición , toque la pestañita Música en la parte de abajo.
  • Entonces elija la opción Tocar para añadir música. Busca ficheros de audio y escogí la canción que mucho más le agrade.
  • Una vez elegida, vas a ver su duración. Aprieta Añadir música.
  • Escoja el icono de marca de verificación que se expone en la esquina superior derecha.
  • Lleve a cabo click en Almacenar en la biblioteca. Así el clip de música va a estar editado y dispuesto para que logre compartirlo en su estado de WhatsApp.

Deja un comentario