cómo poner música en una historia de instagram

El procedimiento mucho más sugerido por los individuos, para remover el adhesivo de música de una historia de Instagram. Se le llama el procedimiento del Sticker que desaparece, para hallar que el icono de la caja de música no se vea. Solo debes llevar a cabo lo siguiente en tu Android y computador de la plataforma móvil de Apple o Windows con internet:

Esto es, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección “Historias” escoge la fotografía o imagen que desees subir a tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes seleccionar la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

¿De qué manera poner sonido en una imagen?

Kapwing añade música a los tuyos. fotografías. y las transforma en un vídeo. Con Clideu puedes. ponerlo. música a los tuyos. fotografías. muy de manera fácil y sin bajar nada. Coloca música a los tuyos. fotografías. y crea películas con Google plus. Fotografías. .

Free Sound Track Music. YouTube Biblioteca de. música. . CC Mixter. Free Music Archive. Soundcloud. Audionautix. Freeplay Music. Partners en Rhyme.

Abre la herramienta de Stories

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde lograras escoger entre las próximas opciones: divulgar, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Como puede ver, gran parte de su pantalla la ocupa la cámara de fotografías. En el momento en que tome una foto con la cámara de Instagram o escoja una imagen de la galería de fotografías, se va a abrir la herramienta de edición.

Hazlo lo mucho más pequeño viable

En el momento en que elijas la canción para tu historia, te aparecerá esta pequeña barra donde vas a poder seleccionar dónde poner y asimismo el tamaño que va a tener esta. A fin de que esta barra no afecte por nada a la fotografía que subirás, cámbiale el tamaño y ponla lo mucho más pequeña viable. Al realizar esto, la barra solamente va a poder ver de forma que no afectará en nada a la fotografía que deseas poner en tu historia.

Otra de las cosas que puedes llevar a cabo es poner esta barra en entre las esquinas de la fotografía. El Instagram solo tiene presente alguna relación de aspecto, de ahí que es que si pones la barra de la canción justo en la parte de abajo, no se va a poder ver. Para entender a cuántas personas les ha dado gusto la historia, entra en tu cuenta de Instagram desde la versión web y ve las vistas de la historia.

¿Qué es Instagram Music?

Hablamos de una exclusiva función para añadir pistas musicales a las stories de la habitual comunidad. Al comienzo (en los primeros meses de 2018), solo se encontraba libre para los individuos de la plataforma móvil de Apple, pero pocos meses después asimismo se lanzó para todos y cada uno de los gadgets Android.

Es esencial que sepas que no tiene que ver con una exclusiva aplicación o un programa que deba instalarse además de la comunidad, sino más bien de una herramienta incluida en la sección de stories que te se utiliza para complementar el contenido que compartes con tus seguidores.

Deja un comentario