cómo poner música en una presentación de diapositivas libreoffice 6

Saludos a los que leen de LibreOffice Cuba, Insertar un sonido (por poner un ejemplo, una canción, o un efecto de sonido particular) en una diapositiva de LibreOffice Impress es simple. Es suficiente con clickear en el menú Insertar y escoja la opción Vídeo y sonido.

Pero en el momento en que cambias de diapositiva, el sonido desaparece. ¿De qué manera lograr que prosiga el sonido en las próximas pantallas? A fin de que el sonido se reproduzca durante múltiples pantallas, tienes que proseguir los próximos pasos:

Normas para insertar audio en las muestras Impress

Hay múltiples opciones para lograr insertar música en las muestras Impress y lograras seleccionar la que mucho más te agrade y se ajuste a tus pretensiones:

  • Clickear en el menú Insertar y seleccionar la opción vídeo y sonido.
  • Mediante un cuadro de diálogo, va a deber escoger el audio que quiere engastar en la diapositiva.
  • Una vez insertado el sonido, va a poder ver un recuadro gris con el dibujo de un altavoz.
  • Al ver la fullscreen, comenzará a sonar la música y concluirá en el momento en que el fichero de música concluya de reproducirse o al pasar a la diapositiva siguiente.
  • Vamos a poder supervisar el sonido señalando el segundo en el que deseamos que comience a sonar la música, el volumen y la reiteración.

Modificar LibreOffice Impress para ser administrado remotamente

Para utilizar esta ocupación debemos abrir LibreOffice y también proceder a Herramientas > Opciones > LibreOffice Impress > General y encender la opción Encender.

De qué manera hacer muestras multimedia

Apps preparadas como PowerPoint de Microsoft, las Muestras de Google plus o el Impress incluido en la suite de código abierto y gratis Libre Office, son una enorme forma de respaldar una exposición y centrar la atención de la audiencia. Su empleo básico es popular por los individuos de informática, pero ¿somos capaces de extraerles todo su capacidad? Hay una sucesión de técnicas que tienen la posibilidad de asistir para hallar desenlaces que se aproximen a las que consiguen los expertos. Dejemos ciertas.

¿De qué manera poner música en Open Office?

Insertar un sonido (por servirnos de un ejemplo, una canción, o un efecto de sonido particular) en una diapositiva de Impress es simple. Es suficiente con clickear en el menú Insertar y elija la opción Vídeo y sonido.

En LibreOffice Impress, diríjase a Insertar ▸ Audio o vídeo. En el cuadro de diálogo de apertura de ficheros, escoja el fichero que quiere insertar. No todos y cada uno de los S.O. aceptan las clases del archivo que se tienen dentro en este diálogo.

Deja un comentario