cómo poner música sonando en stories

Cuando Musix Match haya verificado tus letras… ¡toca compartirlas!

  • Abre tu Aplicación de Instagram y haz click en el símbolo “+”.
  • Elige la opción Historia.
  • Haz tu fotografía o vídeo directamente, o escoge un fichero ahora guardado en tu móvil inteligente.
  • Haz click sobre el icono del sticker.
  • Elige la opción “MÚSICA”

de qué manera ocultar el logo de la música en la narración de instagram

Echa una ojeada a De qué forma bajar la fotografía de perfil de Instagram de alguien?

¿De qué manera coloco música en las stories?

El desempeño para comunicar stories es simple y añadir música, igual. En el momento en que tenga elegida la imagen que quiere subir solo debe clickear en el botón de añadir stickers y aquí se mostrará la opción ‘Música’. Una vez elegida puedes integrar una canción específica del catálogo que de momento está libre, y que tiene temas de Bruno Mars, Dua Lipa, Calvin Harris o Guns N Roses, o filtrar por estado anímico, género o popularidad.

Tras seleccionar la canción especial que va a poner la banda sonora en ese instante que está distribuyendo, puede escoger el fragmento preciso de la canción. Y de este modo en el momento en que alguno de sus fieles visualice el storie va a poder clicar en la etiqueta para poder ver la información del artista y el título de la canción.

Escoge el fragmento que deseas poner y subela

Al elegir alguna canción, comienza a sonar y hace aparición una barra en la pantalla a fin de que especifiques qué una parte de la canción deseas añadir a tu historia . Puedes escoger un fragmento de la canción de entre 5 y 15 segundos de duración y elegir si deseas que en la imagen de tu storie se muestre la letra de la canción que está sonando o la imagen de la portada del álbum al que forma parte la canción.

En el momento en que ahora lo poseas todo, solo debes apretar el botón de la parte de arriba derecha que afirma “List” y ahora está. Tu historia subió con música.

Abre la herramienta de Stories

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde lograras seleccionar entre las próximas opciones: difundir, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Como puede ver, gran parte de su pantalla la ocupa la cámara de fotografías. En el momento en que tome una foto con la cámara de Instagram o escoja una imagen de la galería de fotografías, se va a abrir la herramienta de edición.

Deja un comentario