cómo poner tu música en el whatsapp note 9

En otras oportunidades le hemos explicado de qué forma mandar por WhatsApp imágenes de la galería de fotografías, vídeos, asimismo su localización o un número de teléfono de sus contactos (puedes leer el articulo aquí). Asimismo le hemos enseñado la app WaSend para mandar cualquier clase de fichero de hasta 150 MB (tienes toda la info aquí).

Mudar tono de llamada de un Xiaomi y poner una canción

Para mudar el tono de llamada de nuestro Xiaomi y detallar nuestra canción preferida como timbre tan solo deberemos proporcionarles siguientes pasos:

De qué forma mudar el tono de llamada a Xiaomi

Para mudar el tono de llamada en el móvil inteligente Xiaomi solo debes proseguir ciertos pasos. Vaya a Factores >> Sonido y vibración >> Tono de llamada.

Vas a ver que tienes distintas opciones. Puedes escoger un tono de llamada dinámico, que son las recomendaciones que viene preinstalado en el dispositivo, o puedes echar una ojeada a los tonos que hallas en Temas.

A través de WhatsApp

Todos conocen WhatsApp! Entre las apps de correo mucho más populares. Te sirve para estar en contacto con cualquier persona, sin importar un mínimo cuál sea la distancia, de manera absolutamente gratis.

No obstante, no varios individuos saben que hay una versión web con la que puedes entrar a través del PC. Este es un enorme procedimiento para lograr pasar información a un móvil inteligente Xiaomi desde un pc en solo unos segundos.

¿De qué manera arreglar el inconveniente de reproducción en Xiaomi con las opciones de creador?

En este momento que conocemos cuáles son las distintas formas en que falla el aparato en lo que se refiere a sonido, por qué ocurre esta falla del reproductor y cuáles son los modelos más habituales que tienen este inconveniente, pasamos a ofrecer la solución a por medio de opciones de creador:

  • Una vez tengamos nuestro Dispositivo Xiaomi en la mano, encontrándonos en la pantalla primordial nos vamos hacia las opciones de ajuste del teléfono. En el apartado de ajuste podemos encontrar una alternativa llamada Sobre el teléfono, pulse y nos va a llevar a una exclusiva ventana.
  • En esta novedosa ventana vamos a poder ver cuál es la Versión MIUI que tiene el dispositivo. Justo dónde se encuentra la palabra de Versión MIUI presionamos unos cuantos ocasiones a fin de que el dispositivo nos desbloquee los Privilegios de creador.
  • Tras desbloquear los privilegios de creador del dispositivo, vamos a deber proceder a la interfaz de arranque y aguardar unos segundos mientras que se cargan todos y cada uno de los factores.
  • Acabado el tiempo de espera nos vamos nuevamente a ajuste y nos posicionamos sobre la opción de Cambios Auxiliares. En estos cambios lograremos la opción de Cambios de creador y entramos en ella.
  • Al proseguir nos vamos a encontrar con otra alternativa que afirma Optimización de memoria, entramos en este capítulo y observaremos múltiples opciones. No obstante, vamos a deber buscar solo donde afirma Apagado, en tanto que esto apagará la optimización de memoria.

Deja un comentario