cómo poner tu música en la emisora de gta 5

De las mejores cosas de GTA 5 para PC es la aptitud de reproducir tu música; y no en la manera frecuente de bajar el volumen del audio y prender Spotify en background. Self Radio es el reproductor de música de GTA 5 y, de la misma GTA 4, integra tus canciones en una exclusiva estación de radio, completa con diálogos entre canciones.

¿De qué forma lo configuras, ya que? Para todos y cada uno de los cuadros de manuales de GTA 5, por supuesto no detalla el desarrollo. A dios gracias, es un trámite bastante indoloro.

Actualización de la emisora ​​Radio Los Beatos

2 transmisoras ahora libres reciben asimismo esenciales noticias: en Radio Los Santurrones, Big Boy va a ofrecer un montón de novedosa música única, introduciendo temas de Hit-Boy , Freddie Gibbs con Pusha T, TiaCorine producida por Kenny Beats, Rich the Kid, Offset, Mozzy con YG, adjuntado con música de Saweetie, Future, Tyler, The Creator, Kodak Black y otros. Big Boy asimismo recluta a Mike Dean y ScHoolboy Q para cameos particulares en la emisora.

Asimismo estrenándose en Radio Los Santurrones está el single primordial del próximo EP de CircoLoco Records, Let’s Get It, el nuevo tema de ScHoolboy Q producido por Nez. Aparte de lo que llega a la radio, se puede hallar un nuevo tema house de Nez que asimismo hace aparición en el EP You Wanna, en un coleccionable USB oficial de CircoLoco Records, y un segundo USB con Let’s Get it. El tercer tema del EP, Freaks de Nez con Moodymann y Gangsta Boo, hace aparición en Kenny’s Backyard Boogie Mix en la actualización de los Santurrones Tuners del pasado verano. Los tres temas se tienen la posibilidad de oír de manera única en GTA En línea hasta el momento en que se lance el EP en CircoLoco Records a inicios del próximo año.

De qué forma tener una emisora ​​de radio adaptada en GTA V

Seft Radio fue incorporada como emisora ​​única para Grand theft coche 5. Fue construída con el propósito de que los clientes tengan la posibilidad de oír su música preferida mientras que jugaban, una versión muy afín a Independence FM de GTA IV.

Paso 2: Hacer la carpeta audio

En el momento en que poseas tus ficheros de audio preparados, tienes que hacer una carpeta llamada audio en la carpeta del juego. Si no sabe dónde buscar esta carpeta, consulte la guía de instalación del juego.

En este momento que has desarrollado la carpeta audio, puedes añadir tus canciones. Asegúrese de que los ficheros se nombran precisamente como los que hay en el juego original para eludir inconvenientes.

FLYLO FM

El productor nominado a los Grammy y estrella de los Santurrones, Flying Lotus, regresa con una exclusiva mezcla que se agregará a la rotación de FlyLo FM, con convidados destacables como Terra Whack , material inédito del propio FlyLo, y nuevos temas de Madlib, MF DOOM y un montón de exclusivas y increíbles sorpresas.

Deja un comentario