cómo poner una foto con música en facebook

Muchos usuarios de Fb van a poder evaluar desde la semana próxima una exclusiva función que deja añadir canciones a las fotografías y vídeos que publiquen en su perfil oa través de Fb Stories.

Previamente, en el momento en que anunció Lip Sync Live, una función en fase de prueba para acompasar los labios con canciones, la comunidad ahora anunció que trabajaba en una exclusiva característica que dejaría a los individuos añadir una banda sonora a sus publicaciones . Si bien en un comienzo la función se encontraba pensada solo para Stories, por último va a estar libre tanto en las novedades como en las historias de Fb.

En este momento ve: 

Música en su perfil

Otra novedosa opción relacionada con la música y la comunidad de Zuckerberg es la oportunidad de fijar -una canción en tu perfil a fin de que la multitud sepa cuál es el tema que no te asomas en los últimos días. Va a haber una exclusiva sección de música en tu perfil de Fb y vas a poder ir mudando las canciones según te parezca aproximadamente atrayente una o según cuáles poseas en cabeza.

¿De qué manera poner música a una fotografía en el estado de Whatsapp?

Navega por la galería móvil inteligente y escoge una imagen para modificar el fondo de estado. Elegí Siguiente tras escoger la imagen. Escoja la duración del estado, cuya duración máxima tolerada es de 30 segundos. Vaya a la pantalla de edición, toque la pestañita Música en la parte de abajo.

En conjunto, la interfaz proporciona 4 categorías de interés para escoger: fotografías, acontecimientos esenciales, música y

Seleccionar la música antes de grabar un vídeo

Otro procedimiento libre, es el de escoger una pista antes de grabar el vídeo para la historia. Su trámite es sencillísimo, solo deberás:

  1. Ingresa en la aplicación de Fb y aprieta “+Hacer historia”.
  2. Pulse el icono de una cámara, está en la esquina inferior.
  3. Una vez allí, presiona sobre “Música”.
  4. Elige la canción de tu prioridad, recuerda escoger la pista que afirme “Letra” a fin de que después se muestre la letra de la canción elegida.
  5. Lograras mover la canción hacia la derecha o izquierda, de este modo escogerás el instante exacto de la pista.
  6. Toca el símbolo de “Play” para comenzar a grabar y el de “Stop” finalmente el vídeo.
  7. En este momento, pulse “Comunicar en historia” y el vídeo se publicará en tu Storie.

Deja un comentario