cómo poner una foto con música en instagram

Instagram termina de comunicar novedosas opciones en la interfaz. Según reportan representantes oficiales de la compañía, ya hace unas horas la comunidad puso predisposición de sus individuos en Argentina la oportunidad de añadir música a las publicaciones de fotografías en el feed. Esta función ahora se puede evaluar y apunta a que la gente sean aún mucho más creativas y logren expresarse de manera afín a como lo hacen en las partes de Reels y Stories.

En concreto, esta novedosa herramienta deja a cada usuario seleccionar una canción y escoger un fragmento de hasta 90 segundos de duración a fin de que suene de fondo al lado de la imagen que va a subir al feed de su perfil. Así, es viable agregar una banda sonora a cada fotografía y brindarle de esta forma una atmósfera especial. Además, hablamos de una alternativa especialmente útil para todos los que son músicos por el hecho de que deja anunciar sus proyectos de una manera mucho más activa y fácil.

De qué forma poner música en una publicación de Instagram

El desarrollo es sencillísimo y vamos a deber continuar exactamente los mismos pasos que hacemos para hacer una publicación. Pero va a ser en el último paso, donde escribamos el pie de la fotografía, donde vamos a poder escoger si deseamos música o no.

Por consiguiente, nos publicaremos una fotografía, proseguimos exactamente los mismos pasos de siempre y en todo momento y llegamos al último menú. Si nos fijamos, observaremos múltiples pestañitas, entre ellas la de «Añadir música». Va a ser esta la que debamos apretar…

De qué forma poner música en Instagram Stories sin que se vea la canción

Predeterminado, Instagram exhibe la información de la canción en las historias. No obstante, es viable ocultarla de múltiples formas. Para poner música en Instagram Stories sin que se vea la canción, prosigue estos pasos.

Primeramente, busca la canción que deseas poner en tu historia. Para esto, deslice hacia arriba desde la pantalla y realice click en el widget de música. Ahora, escoja la canción y la región que quiere que se escuche con la historia. Para esconder la información de la canción, va a deber escoger 2 de las últimas opciones de carátula, no el artículo.

Deslice el widget a la derecha

El primer procedimiento para esconder el sticker con el nombre de la canción, y el que es muy simple de utilizar es el próximo: solo debes sostener presionado sobre el sticker y arrástralo hacia la derecha de tu pantalla, se puede destacar que asimismo sirve hacia la izquierda, listo con solo esto va a hacer que no se muestre en tu fotografía y solo se escuchará la canción sin inconveniente.

Paso 1: Escoge una fotografía

Elige la imagen que desees añadir a tu publicación de Instagram. Asegúrese de escoger algo atrayente que tenga la calidad correcta en su tamaño, a fin de que se vea bien en la interfaz.

En este momento que decidió la fotografía para su publicación, elija una canción de su lista de reproducción. Vaya a la sección de Música de la app de Instagram y también introduzca el título de la pista que quiere emplear.

Deja un comentario