cómo poner una historia con música en instagram

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, en tanto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los clientes. En la actualidad, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios individuos estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y en la actualidad puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

¿De qué forma almacenar una historia de Instagram con música 2021?

Entra en la. historia. en. Instagram. que deseas almacenar y copia en backlink que desees tal y como si fueses a compartirlo en otro ubicación. Copia el backlink en el recuadro que sale en Story Saver. Espera a que se cargue el vídeo en la pantalla. Aprieta el botón de. bajar. que sale. Escoge dónde deseas almacenar esta. historia. .

Abre. Instagram. . Crea una. historia. en la esquina superior izquierda. Añade los efectos que desees, filtros, vídeos,. música. …. En el momento en que la poseas construída, ve a los botones de la parte de arriba. Escoja el de “Almacenar” (y también icono de la flecha hacia abajo).

¿Es viable remover el icono de música de mi historia en Instagram?

Se puede cambiar o eliminar el Sticker de música de una historia de Instagram. Lo que es imposible es cambiar el contenido cuando se sube, para modificarlo es requisito remover la historia ahora publicada y subir una exclusiva. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Además, para sacar el Sticker solo debes abrir tu fotografía o vídeo anunciado en la narración de Instagram. Entonces aprieta sobre los 3 puntos de opciones, se desplegar un menú con la opción de “Remover” toca sobre ella y listo.

Ingresa a las historias

Solo debes entrar a la app ahora la parte de arriba izquierda de la pantalla apretar sobre el icono de perfil que afirma ‘Tu historia’. Al llevarlo a cabo se abre la cámara de tu teléfono y se despliegan las imágenes que tienes guardadas en la galería. Después debes elegir si deseas tomar una exclusiva fotografía para subirla o escoger entre las que tienes en tus álbumes de fotografías.

En este momento puedes retocarla, poner filtros, stickers, la hora y todo cuanto quieras. Y asimismo la música. Para poner una canción tienes que apretar el botón que está en la parte de arriba y que es un cuadrado con una cara dibujada. Ahora se despliega un menú donde tienes que buscar un rectángulo blanco que pone ‘Música’.

¿Qué es Instagram Music?

Hablamos de una exclusiva función para añadir pistas musicales a las stories de la habitual comunidad. Al comienzo (en los primeros meses de 2018), solo se encontraba libre para los clientes de la plataforma móvil de Apple, pero pocos meses después asimismo se lanzó para todos y cada uno de los gadgets Android.

Es esencial que sepas que no tiene que ver con una exclusiva aplicación o un programa que deba instalarse además de la comunidad, sino más bien de una herramienta incluida en la sección de stories que te se utiliza para complementar el contenido que compartes con tus seguidores.

Deja un comentario