cómo ponerle música a las historias de instagram

En la actualidad, el contenido audiovisual se apropia de la prioridad de todos, difundir sencillos fotografías por el momento no es bastante. Pensando en ello, Instagram da la función de comunicar música en las historias, opción que asimismo está libre para los carretes tanto de fotografías como de vídeos.

Hay múltiples opciones para hallar que el contenido sea considerablemente más divertido, desde la utilización de la música libre en la biblioteca de canciones de nuestra comunidad, hasta escoger servicios de otros como SoundCloud o Spotify .

De qué forma seleccionar las mejores canciones para historias de Instagram

Si en el instante de escoger una canción no tienes claro cuál de todas y cada una usar, las opciones que te proporciona Instagram Music te asistirán a decidirlo velozmente. De ahí que, dispones de 2 partes: Para ti y Examinar.

La primera, «Parati», no se configura según tus deseos, sino más bien por los últimos hits que se han empleado de manera recurrente en la interfaz. Y si bien posiblemente no halles canciones que te agraden, es una enorme forma de conocer contenido nuevo que es inclinación en todo el mundo.

Música en Instagram

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, en tanto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los individuos. Hoy en día, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios clientes estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y actualmente puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

¿De qué manera almacenar una historia de Instagram con música 2021?

Entra en la. historia. en. Instagram. que deseas almacenar y copia en backlink que desees tal y como si fueses a compartirlo en otro ubicación. Copia el backlink en el recuadro que sale en Story Saver. Espera a que se cargue el vídeo en la pantalla. Aprieta el botón de. bajar. que sale. Escoge dónde deseas almacenar esta. historia. .

Abre. Instagram. . Crea una. historia. en la esquina superior izquierda. Añade los efectos que desees, filtros, vídeos,. música. …. En el momento en que la poseas construída, ve a los botones de la parte de arriba. Escoja el de “Almacenar” (y también icono de la flecha hacia abajo).

La etiqueta se hace tan pequeña que desaparece

No obstante, si lo que deseas es que la caja de música no se vea. Solo debes cambiar con tus dedos el tamaño del icono hasta hallar que el Sticker de música sea tan pequeño hasta el punto de que desaparezca. O sea, sin que se vea en tu historia de Instagram, de este modo puedes esconder el Sticker de manera sencilla.

Deja un comentario