cómo ponerle música a tus historias de instagram

Si en el instante de escoger una canción no tienes claro cuál de todas y cada una emplear, las opciones que te da Instagram Music te asistirán a decidirlo de manera rápida. De ahí que, dispones de 2 partes: Para ti y Examinar.

La primera, «Parati», no se configura según tus deseos, sino más bien por los últimos hits que se han empleado de manera recurrente en la interfaz. Y si bien posiblemente no halles canciones que te agraden, es una enorme forma de conocer contenido nuevo que es inclinación en todo el mundo.

¿De qué manera lograr que la música de Instagram dure mucho más de 5 segundos?

Si pulsas sobre el icono donde te afirma el tiempo, vas a ir a un display donde llendo hacia abajo y hacia arriba puedes saber cuánto tiempo deseas que dure el fragmento musical que vas a poner en tu historia.

La primera cosa que debe llevar a cabo es abrir el reproductor de música de la prioridad del usuario, y seleccionar la canción. Ofrecer click a reproducir y subirle el volumen a la música a fin de que suene en el altavoz del teléfono. Ingresar nuevamente en WhatsApp y ofrecer a la opción de añadir un estado.

Desde Android

Con los gadgets de sistema Android todas y cada una de las cosas son mucho más simples. Para iniciar, comience la sesión en su cuenta de Instagram. Después, aprieta donde afirma ‘Añadir una historia’, elige desde la galería que fotografía escogerás o si no tómate una utilizando la cámara de Instagram.

música clásica

Para finalizar, busca una alternativa llamada ‘Música’, pulsala, busca la canción que deseas poner en tu historia y sube la historia.

Escoge la canción que vas a poner en tu historia

O sea, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección “Historias” escoge la fotografía o imagen que desees subir a tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes escoger la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos elegir el sticker llamado Música.

Solamente elegir la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba disponemos un buscador para localizar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas percibir un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

Deja un comentario