cómo ponerle música a un power point

Para efectuar un añadido de audio desde internet, debe abrir el Power Point y efectuar la selección de la diapositiva donde quiere que se lleve a cabo la reproducción de audio, lleve a cabo la inserción de un icono o imagen que ayuda de vinculación con el audio de fuente externa, esto lo puede efectuar utilizando Slidesgo School que es buen tutorial para realizar inserción de iconos, entonces agregue el link del recurso de audio en línea que quiere vincular a la diapositiva.

Tras insertar el link debe clickear en el icono donde está el link, y se va a abrir una pestañita donde debe ingresar el icono de reproducción para en el momento en que comience el audio. Otra app que puede usar es la de SoundCloud la que puede llevar a cabo generación de links con visualizaciones automatizadas para comunicar audio, con este solo debe realizar un click en el icono a fin de que empieze el audio automáticamente. A fin de que la reproducción se pare hay que cerrar la presentación o ponerla en pausa.

¿De qué manera poner música en Power Point a una presentación?

Frente todo debemos entender que Power Point es un programa de presentación elaborado por Microsoft hacia el año 1995 en conjunto con Work, Word y Excel.

Paso 1: Añadir una diapositiva en blanco

La música debe ponerse en una diapositiva en blanco, para esto vas a deber insertar una diapositiva en blanco si todavía no lo hiciste . Si ahora creó la presentación, puede añadir una exclusiva diapositiva usando el botón «Insertar» en la parte de arriba de la pantalla.

Una vez construída la diapositiva en blanco, puedes insertar música pulsando el botón «Insertar». De la barra de menú que se desplegará ahora, escoja «Sonido», esto es, «Fichero de sonido o de música». Aparecerá una ventana de exploración de ficheros donde elegirá el fichero de música que quiere añadir.

¿Cuál es el icono que representa el audio en una diapositiva?

Mudar el icono de audio – Predeterminado, un fichero de audio se mostrará bajo el icono de hablante, en las pantallas. Si lo quiere, puede mudar la imagen de este icono y utilizar los diversos tipos de formato de imagen, como efectos artísticos y estilos de imágenes,

Abrir su presentación

El primero de todo va a ser proceder a la carpeta donde tengamos nuestro archivo de Google plus Slides y abrirlo.

Deja un comentario