cómo ponerle música a una foto de instagram

Las Stories de Instagram son el formato mucho más exitoso y habitual de esta comunidad propiedad de Misión. Transcurrido el tiempo, la interfaz fué instalando varias herramientas y opciones de edición, tal es así que los individuos logren ajustar al límite sus Stories. En verdad, aquí le ofrecíamos consejos para sacar mucho más partido a las Stories de Instagram.

De qué manera poner música en Instagram Stories sin que se vea la canción

Predeterminado, Instagram exhibe la información de la canción en las historias. No obstante, es viable ocultarla de múltiples formas. Para poner música en Instagram Stories sin que se vea la canción, prosigue estos pasos.

Primeramente, busca la canción que deseas poner en tu historia. Para esto, deslice hacia arriba desde la pantalla y realice click en el widget de música. Ahora, elija la canción y la región que quiere que se escuche con la historia. Para esconder la información de la canción, va a deber escoger 2 de las últimas opciones de carátula, no el artículo.

Mejores respuestas: ¿De qué forma poner música en la fotografía del feed de Instagram?

▶️ ¿De qué forma coloco música en una fotografía? Abra InShot (Android | iOS) y escoja la opción «Vídeo» y agregue vídeos o fotografías de manera directa desde la galería del teléfono; Toque la opción «Música» en el menú inferior; Entonces lleve a cabo click en «Canciones» para escoger su pista preferida.

▶️ ¿Por qué razón no puedo poner música en mi feed de Instagram? De qué forma poner música en una publicación de feed de Instagram Primero, empiece sesión en su cuenta por medio de la app de Instagram. En este momento cree la publicación de novedades como siempre con subtítulos, localización y etiquetas opcionales. Va a ver que se ha añadido la novedosa opción Añadir música, toque esta alternativa.

¿Cuáles son las apps que hay para añadir música a las fotografías?

Frecuentemente a los individuos de Instagram no le agrada la música que este tiene libre, aquí te disponemos la solución, con las próximas apps puedes elegir la música que deseas para poner en tus historias de Instagram .

Pixagram es una app muy utilizada para poner música en las fotografías, esta aplicación deja hasta hacer pantallas con la que llegan a generar distintas portafolios con muy excelente calidad, hay 2 ediciones de esta la paga y la gratis. Para usar esta aplicación con tus fotografías de Instagram tienes que proseguir los próximos pasos:

Deja un comentario