cómo presentar un trabajo de música creativamente

La próxima vez que te reúnas con tu conjunto de trabajo para realizar brainstorm, quizás deseas preguntar a tu cabeza si puede prender la radio y poner música, pero de la que te pone contento. Si no te cree, puede enseñarse el estudio que revela que este género de música te regresa mucho más creativo.

La gente llegan a ideas mucho más auténticos, o resoluciones mucho más creativas a los inconvenientes, en el momento en que están oyendo música feliz, según unos estudiosos que proceden de Sydney y Países Bajos.

) La letra es esencial

La letra en una canción es el elemento más esencial gracias a que es en lo que la multitud mucho más enfoca su atención, en tanto que es lo mucho más íntimo y humano de la música.

Cada compositor tiene su forma de expresarse al redactar, pero hay algunas cosas que puedes realizar para progresar las letras de las canciones.

HAS de difundir un simple PRIMERO

En la mayor parte de casos, daría este consejo: ¡debes difundir un simple PRIMERO si jamás has anunciado música bajo tu nombre artístico de hoy!

¿Por qué razón?

Emplear el cuerpo para llevar a cabo música

Esta clase de actividad asimismo se conoce como body percussion, en tanto que hablamos de llevar a cabo música con las unas partes de nuestro cuerpo: aplaudir, palmear la barriga, pegar los pies contra el suelo y considerablemente más.

Online con esto, tenemos la posibilidad de invitar a los pequeños a presenciar con los sonidos que se consiguen de las distintas posiciones de la boca. Por poner un ejemplo, decir una «a» extendida es diferente que una corta, ni tampoco suena igual la «o» con la boca mucho más clausurada.

Por M.ª Jesús Sendero Rentería

Maestra de música en Educación Secundaria y formadora en competencias digitales para el profesorado de música www.mariajesusmusica.com

de un curso bien difícil gracias a las limitaciones provocadas por la pandemia, vimos con mayor claridad, si cabe, la relevancia de involucrar al alumnado en las ocupaciones y proposiciones de la clase de música con la meta de sostener una clase de música participativa. Frecuentemente nos hemos sentido frustrados por el hecho de que ciertas ocupaciones prácticas y colaborativas no pudimos desarrollarlas como antes y, a veces, hemos corrido el peligro de abusar de la clase explicativa y la realización de ejercicios mucho más teóricos. Entendemos que es indispensable la experimentación y la experiencia de la música para estudiar, de ahí que en estos instantes es requisito sostener esta participación para compensar musicalmente pero, más que nada, emotivamente las faltas de la carencia de normalidad en las clases.

Deja un comentario