cómo promocionarse y haer musica videojuegos

Quizás no te importa no resultar entre los músicos mucho más conocidos y reconocidos de todo el mundo, sino te conformas con poder sacar un sobresueldo por mes o vivir de tu pasión, la música, sin todo el lío que piensa comenzar a “pegarse” con todas las otras bandas y músicos por un pedacito pequeño de la tarta.

Quizás entonces quieras ingresar en el planeta de las canciones y efectos de sonido libres de derechos o asimismo llamadas royalty-free.

De qué forma planear la publicación de tu próximo simple: consejos de promoción y distribución para una canción individual.

Todo empieza con una canción.

Compones una canción, o descubres una canción; la canción te conmueve y deseas emocionar al planeta. Conque grabas y distribuyes esta canción como simple en interfaces como Spotify, Apple Music y YouTube.

Primordiales tácticas de marketing para anunciar las canciones

Hay una extensa variedad de tácticas de marketing para publicitar las canciones, pero, ahora, compendiamos las tácticas de marketing mucho más eficientes para a los vocalistas o artistas:

  • Marketing en línea: las tácticas de marketing en línea son escenciales para el éxito de la compañía ya que son las mucho más funcionales y económicas. Es conveniente tener tu página donde publiques contenido sobre tus canciones a fin de que, más tarde, logres efectuar tácticas de SEO, SEM o correo electrónico marketing para hallar nuevos oyentes.
  • Marketing sin conexión: la mercadotecnia sin conexión asocia una extensa variedad de tácticas, pero la mucho más aconsejable es la utilización de los regalos customizados para lograr captar nuevo público a tus recitales y nuevos oyentes de tus canciones. Los regalos promocionales se tienen la posibilidad de ajustar con tu nombre o marca y son especiales para regalarlos en recitales o festivales a los que asiste o en acontecimientos relacionados con la música.

    guitarra

  • Comunidades: las comunidades es el canal mucho más perfecto para capturar nuevos oyentes gracias a que hoy en día puedes añadir ciertas secciones de tu canción a Instagram (Instagram stories o en formato vídeo) y esto puede contribuir a viralizar una canción y que poco a poco más personas le escuchen. Además de esto puedes divulgar todas y cada una de las noticias de tus canciones en otras comunidades como Fb o Twitter.

Steve Aoki en Speedy Ninja

El entusiasta preferido de los pasteles lanzó su sombrero al anillo de los juegos móviles inteligentes en el mes de agosto de 2015. Steve Aoki es un un corredor interminable de NetEase que provoca que el DJ salte por el aire, lanzando pasteles a los monstruos pésimos y volando en una balsa flotante mágica.

Esta fue la segunda aparición de Aoki con apariencia de juego de plataformas. Asimismo se le puede ver como un personaje en 2K Sports NBA 2K9 y 2K10. La app todavía está libre en gadgets Android y Apple.

Mira este caso de ejemplo:

Frecuentemente me preguntan si los integrantes son compatibles con otros artículos o servicios digitales. ¡La contestación es sí!

Por poner un ejemplo, si eres instructor de piano podrías pregrabar ciertas clases destacables, (aquellas que no compartes libremente en tus redes), hacer una membresía y hacer monetizable estos modelos digitales sin tanto esfuerzo.

Deja un comentario