cómo puedo convertir mi música 24 bits y 192 kh

Echa una ojeada a esta imagen:

Tabla comparativa de las diferencias entre el audio a 16 y 24 bits:

BIT Depth Sample a un minuto de música en estéreo Tamaño del archivo para 3 minutos de música 16 44,cien 1.35 Mbit/seg diez.1 megabytes

30.3 megabytes

De qué forma encender Music

Abre la aplicación Apple Music.

  • En la barra de menús, escoja Música > Opciones.
  • Haz click en la pestañita Reproducción.
  • En Calidad del audio, elija Audio Lossless, o anule su selección, para activarlo o desactivarlo.
  • De qué manera transformar el audio a MP3 desde el iPhone Puedes entrar desde tu iPhone. Pulsamos el botón azul que afirma abrir ficheros. Ahora, entramos al explorador mediante la opción que afirma “Examinar” y elegimos el audio. En la página web elige ‘mp3’ y escoge la calidad de audio.

    ¿De qué manera se establece el tamaño de los ficheros de audio?

    • Duración/longitud del fichero: La duración del fichero de audio en horas, minutos, segundos y (si es requisito) ms. Se enseña por sí solo.
    • Agilidad de muestreo: Aquí es donde las cosas se ponen algo técnicas. Esto se refiere al número de muestras de la señal de audio tomada por segundo al transformar esta señal de analógica a digital, comunmente expresada como muestras por segundo en hercios. 192 kHz, una continuidad de muestreo que en ocasiones se ve en el audio de alta resolución, equivale a 192.000 muestras por segundo (la continuidad de muestreo más frecuente es de 48 kHz).
    • Hondura de bits: Audio hondura de bits mide el número de bits de datos de cada exhibe. La hondura de bits estándar de audio con calidad de disco compacto es de 16, al tiempo que la mayor parte de los ficheros de audio de alta resolución son de 24 bits.
    • La tasa de bits: La agilidad del fichero de audio transferencia de datosEl número de bits por segundo, representado comunmente por kilobits por segundo (kbps) o megabits por segundo (mbps).
    • Recuento de canales: Hace referencia al número de fuentes de audio en una señal de audio (el recuento de canales más frecuente, el sonido estéreo, usa 2 canales, al paso que el sonido mono n’ emplea uno). Añadir canales a un fichero de audio acostumbra duplicar su tamaño: Un fichero rana de diez MB ocupará 20 MB en estéreo.

    Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen

    Indudablemente, entre las audio cards top ventas de los últimos tiempos. Focusrite dió al clavo tanto en diseño como en posibilidades y precio. La gama Scarlett llega a su tercera generación ofertando una tarjeta actualizada, de diseño simple (no vas a ver muchos botones y potenciómetros) pero absolutamente servible.

    Con un puerto USB-C, coincidente con el sistema operativo de Windows y Mac, y pertrechada con 2 preamplificadores Scarlett que recibieron excelentes críticas por ser cristalinos y precisos, algo poco usual en los gadgets de esta gama de costes. Además de esto, la función Air contribuye un agregado bien interesante puesto que deja cambiar tenuemente la contestación de continuidad del preamplificador para dar forma las peculiaridades sonoras de los micrófonos para grabar voz y otros instrumentos.

    Deja un comentario